x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Beko

Congelador Beko HS221530N F

Clasificación Energética : F " >!

Color : Blanco

Nivel de ruido (dB) : 39

Anchura del producto (mm) : 755

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Congeladores Horizontales  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Beko opiniones

¿Necesitas una capacidad mayor para congelar todos tus alimentos? En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos de congeladores y por eso te recomendamos que escojas el Congelador Beko HS221530N de color blanco que cuenta con 755mm de anchura para que lo puedas colocar en cualquier estancia de tu hogar. Además, es muy silencioso ya que solo emite un nivel de ruido de 39 dB ya que tiene una clasificación eficiencia energética F.

Capacidad interior superior

Este Congelador horizontal Beko HS 221530N de eficiencia energética F, cuenta con una capacidad neta interior de 205 litros gracias a los cuales podrás conservar perfectamente todos los alimentos que desees. De esta manera, podrás reducir tus visitas al supermercado ya que puedas congelar hasta alimentos de gran tamaño. Pero no te preocupes porque es un aparato eficiente, pues cuenta con una clasificación energética F, que mirando la antigua nomenclatura de los elementos de la tabla se corresponde con la antigua B, que incluye todos los electrodomésticos con un consumo de entre el 55 y el 75% ¡No dejes escapar la oportunidad y adquiere tu congelador horizontal Beko!
arcon

Mantén los nutrientes de tus alimentos

Este Congelador horizontal Beko HS 221530N de 205 litros de capacidad neta interior, cuenta con una distribución interior muy práctica y cómoda para que puedas congelar todos los alimentos que desees en su interior. Además, se mantendrán todas las propiedades y los nutrientes de los alimentos que congeles en tu electrodoméstico y así disfrutarás de cada bocado de tus platos favoritos.Además, tiene en cuenta la temperatura ambiente, pues según las condiciones de tu cocina podrás elegir entre dos de las cuatro clasificaciones climáticas que existen ya que el aparato dispone de la la Subnormal (SN), con temperatura ambiente de entre 10 y 32ºC y la Tropical (T), entre 16 y 43ºC.
arcon

Accesorios incorporados

Este Congelador horizontal Beko HS 221530N de 39 dB de nivel de ruido, cuenta con diferentes accesorios incorporados gracias a los cuales podrás congelar tus alimentos de una forma más cómoda. Esto es gracias a que cuentan con diferentes cestos de almacenamiento para que puedas encontrar de tan solo un vistazo los alimentos congelados que necesitas preparar tus recetas favoritas. El congelador es de libre instalación y lo puedes colocar encima de cualquier otro electrodoméstico o en tu encimera porque tiene dimensiones adecuadas teniendo en cuenta su capacidad para guardar alimentos, por lo que es más alto que ancho. Así, el aparato mide 912 mm de altura, 775 de anchura y 675 de profundidad.
congelador
Disfruta de tu comida favorita gracias a tu Congelador horizontal Beko HS 221530N de color blanco. Visita nuestras tiendas Milar y escoge el congelador horizontal que mejor se ajuste a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo