x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Centros de planchado de DeLonghi

FILTRAR

0 Centros de planchado disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Sientes que tu antigua plancha no te proporciona todo lo que deseas a la hora de alisar las arrugas? Quizás es hora de pasarte a los centros de planchado DeLonghi. La marca DeLonghi siempre ha destacado por incorporar las mejores prestaciones en todos sus productos, y con los centros de planchado no iba a ser menos. ¡Descubre todo sobre los centros de planchado DeLonghi y empieza a disfrutar de la tarea del planchado! 

¿Un centro de planchado DeLonghi es apto para todos los bolsillos? 


Los centros de planchado DeLonghi destacan por ser eficaces a la hora de planchar. Quizás te estás preguntando para qué sirve un centro de planchado DeLonghi. Pues bien, estos aparatos son muy óptimos en aquellos hogares en los que se suelen planchar grandes cantidades más ropa pues ofrece un planchado rápido y se eliminarán hasta las arrugas más difíciles en el momento. Eso sí, que no te preocupe el precio de un centro de planchado DeLonghi, pues en Milar contamos con varios modelos aptos para todo tipo de bolsillos. 

El calderín y la plancha, partes de los centros de planchado DeLonghi


A diferencia de las planchas, en un centro de planchado DeLonghi podemos diferenciar dos partes, la plancha y el calderín. Este segundo, el calderín, es el depósito donde se queda el agua que, después, pasa a ser vapor de agua. El calderín del centro de planchado DeLonghi, al ser independiente de la propia plancha, cuenta con una gran capacidad. Así, no tendremos que rellenar de poco en poco el calderín. Por otra parte, la plancha como no cuenta con el depósito de agua se vuelve mucho más ligera. Además, si hay algo en lo que destaca los centros de planchado DeLonghi es la resistencia de la suela de la plancha, para así conseguir una mayor durabilidad planchado tras planchado. 

Funcionalidades de un centro de planchado DeLonghi 

  • Emisión de vapor. Un centro de planchado funciona mediante golpe de vapor. Es decir, para que el planchado sea eficaz la función del golpe de vapor tiene que ser penetrante. Los centros de planchado DeLonghi son muy eficaces en este aspecto y acabarán hasta con las arrugas más difíciles, como las encontradas en un botón de una camisa. Así, estos modelos DeLonghi incorporan una emisión de vapor de, mínimo, 120 g/min, perfectos para alisar desde las prendas cotidianas hasta las escogidas para una ocasión especial. 

  • Filtros limpiadores. Para que el planchado sea más duradero y consigas resultados de tintorería es necesario proteger el producto contra la cal. Así, los modelos más potentes de centros de planchado DeLonghi incorporan un sistema especial de protección doble antical, con un filtro regenerador antical con el que se bloquea la cal antes de entrar al propio aparato, y un tapón extra antical que ayudará a limpiar el cajetín. Los centros de planchado DeLonghi también cuentan con un sistema de autolimpieza inteligente, en el que las partículas más grandes de calcio son expulsados y se evita las manchas en las prendas.

  • Precisión. La presión de un centro de planchado se mide en bares. Es decir, a mayor presión mayor fuerza lanzará el vapor de agua a nuestras prendas para acabar con las arrugas de una manera más precisa. Así, los centros de planchado DeLonghi incorporan una presión mínima, en cada uno de sus modelos, de 4 bares e incluso 5 bares, por lo que no tendrás problema alguno en conseguir el alisado soñado en cada una de tus prendas. ​

  • Ergonomía. Los centros de planchado DeLonghi de acero inoxidable destacan por ser muy ergonómicos y por incorporar accesorios que harán que el planchar sea coser y cantar. Además, para que ni las prendas delicadas sufran y se proporcione un máximo cuidado, los centros de planchado DeLonghi de cerámica consiguen deslizarse sin problemas por todo tipo de tejidos. 


Consigue la tranquilidad que te mereces día tras día gracias a los centros de planchado DeLonghi baratos y acaba hasta con las arrugas más rebeldes de una manera muy intuitiva y sin ningún esfuerzo. ¿A qué esperas para hacer clic? Y si te quedan dudas te recomendamos echar un vistazo a las opiniones de centros de planchado DeLonghi de aquellos que han optado por estos aparatos para obtener resultados de tintorería sin salir de casa. 

Milar logo