x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Siemens

Campana Siemens LF91BUV50

Clasificación Energética- : A+

Color : Acero Inox

Nivel de ruido (dB) : 62

Potencia (m3/h) : 980

Anchura del producto (mm) : 900

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Campanas decorativas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Siemens opiniones

Para acabar con los humos y los malos olores de tu cocina la mejor solución es contar con una campana y si estás buscando una de calidad, lo mejor es la Campana Siemens LF91BUV50 en color acero inoxidable, Mediante extracción, este aparato acabarás los agentes nocivos que circulan por el aire de tu cocina para que trabajes cómodo y cuides tu salud.

Cinco velocidades de funcionamiento y eficiencia D (antigua A+)

El aparato cuenta con 260W de potencia en su motor iQdrive, que cuenta con tecnología inverter y que es duradero y silencioso. Esta medida le otorga una potencia de extracción de 980 m3/h regulable con 5 velocidades entre las que elegir de acuerdo con la situación. El dispositivo funciona también a intervalos que significa que se conecta varios minutos cada hora para lograr una mayor limpieza de aire. A pesar de que tengas que utilizar mucho la velocidad máxima por el excesivo humo en tu cocina, despreocúpate de la factura de la luz porque esta campana cuenta con clasificación energética A+ antigua, que ahora es D y engloba aparatos con un consumo de entre el 30 y el 40% y está identificado con una etiqueta verde claro.
campana decorativa

Lámpara LED graduable y filtros lavables en el lavavajillas

Para iluminar adecuadamente tu superficie de copiado, la Campana Siemens LF91BUV50 de 980 m3/h de potencia de extracción, cuenta con una lámpara con luz LED graduable en intensidad. Todas las opciones se controlan de forma táctil.  Otros accesorios son su indicador de cambio de filtro, en el caso de la grasa son de casete multicapa lavables en el lavavajillas. Además, este aparato tiene garantizada su durabilidad por su acabado en acero inoxidable y su interior blindado.
campana luces led

Instalación tipo isla con medidas adaptables a cualquier habitual

Su tipo de instalaciones es en isla, este tipo de cona consiste que en la superficie de cocinado no está pegado a la pared sino en una encimera independiente. El dispositivo cuenta con unas medidas de 744 mm de altura, 900 de anchura y 600 de profundidad y se coloca a una altura máxima de 1044 mm.
humo
Di adiós definitivamente a los olores desagradables y humo de tu cocina. El poder de extracción de la Campana Siemens LF91BUV50 de clasificación energética D este problema será cosa del pasado tanto cuando la conectes como por su funcionamiento a intervalos que conseguirá que tu cocina siempre luzca impecable y huela limpio. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios, no lo dudes y visita Milar.
*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo