x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Siemens

Campana Siemens LC97FVW60 890mm

Clasificación Energética- : A

Color : Acero Inox

Nivel de ruido (dB) : 57

Potencia (m3/h) : 730

Anchura del producto (mm) : 890

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Campanas decorativas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Siemens opiniones

Grasas, humo, malos olores, todo eso se puede generar mientras estás preparando la comida por lo que necesitas un aparato que elimine esos agentes nocivos y para ello nada mejor que la Campana Siemens LC97FVW60 en color acero inoxidable. Este aparato tiene como misión absorber todos estos elementos y eliminarlos del ambiente para que trabajes con comodidad sin molestias ni comprometiendo tu salud.

Absorción perimetral de gran eficacia y un motor iQdrive muy resistente

Este aparato cuenta con un motor blindado iQdrive que le otorga una potencia de absorción de agentes nocivos de 730 m3/h, y puedes elegir entre 5 velocidades según lo que necesites. La absorción es además muy efectiva porque es de tipo perimetral, es decir que se lleva a cabo por todas partes del aparato. En cuanto al motor iQdrive, este constituye una importante innovación tecnológica para esta campana, ya que se trata de un motor más resistente y que por su estructura ayuda a que cualquier electrodoméstico que lo use funcione sin rozamiento, lo que en conjunto alarga la vida útil del dispositivo.
campana decorativa

Puedes controlarla a distancia por medio de una app o de manera táctil

El punto fuerte de la Campana Siemens LC97FVW60 de 730 m3/h de potencia de extracción es la tecnología con la que cuenta. Así, puedes manejarla por control remoto (Home Connect) descargando una app específica para ello. Pero si decides no utilizarla, la máquina también cuenta con tecnología táctil (Touch Control). Pero esta no es la única innovación, porque también cuenta con una válvula antirretorno que dirige el humo hacia la campana para que esta lo expulse y un filtro metálico de grasa fabricado en aluminio por lo que es lavable en el lavavajillas para tu comodidad.
campana extractora

Instalación en pared a más de un metro de la zona de cocinado

El aparato parto cuenta con una lámpara con luz LED para iluminar la zona de cocinado y su tipo de instalación se hace en pared a una altura máxima de 1239 mm. En cuanto a las medidas de la campana propiamente dicha, estas son de 500 mm de altura, 890 de anchura y 263 de profundidad.
humo cocina

Cantar en tu cocina con la Campana Siemens LC97FVW60 con tecnología de control remoto evitará que los agentes nocivos dispuestos en el aire se cuelen en tu comida o los respires generando posibles problemas de salud. Además, esta campaña, por su atractivo diseño en color acero inoxidable, dará un toque de elegancia y modernidad a tu cocina. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios, no dudes en pasarte por Milar.

*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo