x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Bosch

Campana Bosch DWB67IM50 600

Clasificación Energética- : B

Color : Acero Inox

Nivel de ruido (dB) : 64

Potencia (m3/h) : 720

Anchura del producto (mm) : 600

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Campanas decorativas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Bosch Opiniones

¿Quieres eliminar el humo mientras cocinas tus alimentos? Desde Milar te recomendamos que escojas la campana Bosch DWB67IM50 de acero inoxidable que cuenta con una potencia de extracción de 720 m3/h para que elimines completamente el humo que se produce mientras cocinas todos tus alimentos. Elimina el humo y deja atrás los olores de tu cocina con esta campana Bosch

Funcionamiento silencioso

Con esta campana Bosch DWB67IM50 con iluminación LED, vas a disfrutar de un cocinado de todas tus elaboraciones favoritas en tan solo unos minutos y de una forma cómoda. Esto es gracias a que esta campana Bosch cuenta con una potencia máxima de extracción de 720 m3/h para absorber perfectamente el humo y los olores que se producen durante el cocinado de una manera totalmente silenciosa.
campana bosch

Incorpora filtro

Con esta campana Bosch DWB67IM50 con filtros aptos para el lavavajillas, podrás evitar que la grasa impida o dificulte el funcionamiento de tu electrodoméstico. Por eso, esta campana Bosch cuenta con un alto nivel de filtración de la grasa del aire ya que es capaz de retener hasta el 85 % de la grasa que se encuentra en el aire durante las elaboraciones de tus platos favoritos.
campana

Control intuitivo

Si no quieres complicarte la vida eligiendo una campana que cuente con funciones muy difíciles de programar, con esta campana Bosch DWB67IM50 de 60 cm de anchura, podrás olvidarte de ello. Esto es gracias a que esta campana Bosch DWB67IM50 cuenta con un sistema de funcionamiento sencillo conocido como Touch Control mediante el cual podrás seleccionar todas las opciones que ofrece la campana con un solo dedo.
bosch campana
Elimina el humo y los olores de tu hogar con esta campana Bosch DWB67IM50 con iluminación LED. En Milar disponemos de una gran variedad de campanas Bosch para que escojas le modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo