x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Beko

Campana Beko BHCB91632X

Clasificación Energética- : C

Color : Acero Inox

Nivel de ruido (dB) : 69

Potencia (m3/h) : 616

Anchura del producto (mm) : 598

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Campanas decorativas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Beko opiniones

¿Quieres renovar la campana extractora de tu hogar? En nuestras tiendas Milar disponemos de la campana Beko BHCB91632X de color acero inoxidable que cuenta con una anchura de 598mm. Además, con esta campana Beko con una potencia de extracción de 616 m3/h y tiene un nivel de ruido de 69 dB durante su funcionamiento. ¡No te lo pierdas! 

Anchura perfecta

Esta campana Beko BHCB91632X con sistema de recirculación, cuenta con las últimas características y funciones desarrolladas por la marca para que el consumidor obtenga los mejores resultados cuando cocines tus alimentos favoritos. De esta manera, eliminarás los olores que se producen durante el cocinado gracias a que tiene la anchura perfecta para eliminar el humo de tu cocina.
campana

Luces LED incorporadas

Esta campana Beko BHCB91632X con tres velocidades, tienen 2 luces LED circulares en la parte trasera de tu electrodoméstico. Esto te fecilitará el cocinado ya que tienes una visibilidad mejor para que no pierdas detalle de todas las elaboraciones que necesites realizar durante el cocinado de tus platos favoritos. Además, su mantenimineto es más sencillo y duradero que las bombillas halógenas instaladas en las campanas tradicionales.
campana

Motor silencioso

Esta campana Beko BHCB91632X de 616 m3/h de potencia de extracción, cuenta con un motor totalmente silencioso que te permitirá disfrutar de un cocinado perfecto en solo unos minutos y sin que el ruido te moleste en el proceso. Por eso, esta campana Beko cuenta con un nivel de ruido de 69 dB durante su funcionamiento a máxima velocidad que eliminará en unos minutos el humo de tu hogar.
campana
Con esta campana Beko BHCB91632X con iluminación LED, te permitirá disfrutar del aire completamente limpio en tu hogar. En Milar disponemos de una gran variedad de campanas Beko para que escojas tu modelo favorito.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo