Clasificación Energética- : C
Color : Acero Inox
Nivel de ruido (dB) : 67
Potencia (m3/h) : 612
Anchura del producto (mm) : 598
¿Quieres eliminar el humo y los olores que se producen durante el cocinado de tus platos favoritos? En nuestras tiendas Milar disponemos de la campana Beko BHCB61632XH de color acero inoxidable que cuenta con 598mm de anchura. Además, esta campana Beko cuenta con una potencia de extracción de 612 m3/h y tiene un nivel de ruido de 67 dB durante su funcionamiento.
Si estás buscando una campana que se ajuste perfectamente al estilo de tu cocina, con esta campana Beko BHCB61632XH con filtro de carbono incorporado, podrás aportar un toque de elegancia a tu hogar. Esto se debe a que esta campana Beko está fabricada con materiales como el acero inoxidable para garantizar una resistencia superior a lo largo de toda la vida útil de tu electrodoméstico.
Esta campana Beko BHCB61632XH de 60 cm de anchura, cuenta con las mejores características y funciones para que su funcionamiento sea totalmente adecuado en todo momento. Por eso, te permitirá utilizar la potencia máxima de tu campana extractora de Beko ya que solo emite un nivel de ruido de 67 dB durante su funcionamiento para que puedas cocinar tu alimentos sin que ningún ruido te moleste.
Esta campana Beko BHCB61632XH apto para lavavajillas, cuenta con diferentes botones que te permitirán eliminar por completo todo el humo y los olores que se generen durante el cocinado. Esta campana Beko te permitirá eliminar el humo de tu cocina sin que exista la posibilidad de que vuelva gracias a su válvula antirretorno. Con tan solo seleccionar los botones comenzará a funciona tu campana Beko.
Elimina el olor de tu cocina con tu campana Beko BHCB61632XH de 60 cm de anchura. En nuestras tiendas Milar disponemos de diferentes modelo de campanas Beko para que escojas tu modelo favorito.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.
Garantía MILAR
Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:
El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.