Clasificación Energética- : A
Color : Negro
Nivel de ruido (dB) : 57
Potencia (m3/h) : 660
Anchura del producto (mm) : 590
¿Quieres renovar tu campana extractora? ¿No sabes que modelo se ajusta mejor a lo que buscas? En nuestras tiendas Milar disponemos de la campana Balay 3BC567GN de color negro que cuenta con 590mm de anchura. Además, esta campana Balay tiene un nivel de ruido de 57 dB para que puedas preparar tus platos favoritos sin humo en tu cocina gracias a este electrodoméstico.
Esta campana Balay 3BC567GN de 57 dB de nivel de ruido cuenta con las últimas tecnologías y funciones que te permiten tener la cocina de tu hogar libre de humos y olores durante el cocinado de tus alimentos. Esto es gracias a que esta campana Balay cuenta con una calificación energética A que te permitirá disfrutar de un ambiente perfecto en tu hogar de una manera silenciosa y cómoda.
Si quieres un electrodoméstico con un funcionamiento sencillo, esta campana Balay 3BC567GN con 4 velocidades de potencia te ofrecerá las mejores funciones para que se elimine completamente el humo y los olores que se producen durante el cocinado de tus alimentos. Gracias a sus 4 velocidades que incorpora esta campana Balay podrás eliminar en solo unos minutos el humo de tu cocina.
Esta campana Balay 3BC567GN de 590 mm de anchura, cuenta con un potente motor que te permitirá absorber todo el humo de la cocina de tu hogar gracias a la gran capacidad de extracción del humo y de los olores. Esto es gracias a que esta campana Balay cuenta con una potencia de extracción de 660 m3/h que eliminará completamente el humo y los olores de tu hogar.
En Milar disponemos de una gran variedad de modelos de campanas Balay. Con esta campana Balay 3BC567GN de 260 W de potencia podrás disfrutar del aire de tu hogar completamente limpio.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.
Garantía MILAR
Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:
El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.