x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

S&P

Calefactor S&P TL-20N 2000

Potencia (W) : 2000

Color : Negro

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • S&P Opiniones

Potencia tu sistema de calefacción con el calefactor S&P TL-20N con dispositivo anti heladas. Si buscas una fuente de calor extra para tu hogar durante los meses más gélidos, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer las prestaciones y ventajas de este aparato. Debido a su manejabilidad y diseño encaja en cualquier rincón que necesite un calor extra. Entre sus ventajas más destacadas se encuentra un innovador y práctico dispositivo anti heladas, que se activa al detectar temperaturas cercanas e inferiores a cero grados. Descubre todas las ventajas que el calefactor S&P TL-20N tiene para ti, a la vez que cuidas de los tuyos y de tu hogar.

Protección y eficiencia aseguradas

Para asegurar la máxima seguridad para el usuario en el manejo de este tipo de electrodomésticos, el calefactor S&P TL-20N de bajo consumo dispone de un avanzado sistema de protección térmico, que permite que el aparato de desconecte en caso de detectar funcionamiento anómalo o riesgo de sobrecarga. A parte de proporcionar tranquilidad y seguridad el sistema de protección térmica también ayuda a maximizar la eficiencia energética y un menor consumo, con os beneficios que ello conlleva, gracias a la tecnología de Soler & Palau.

Mejores resultados en menor tiempo gracias al flujo de aire

Gracias al sistema de flujo orientable del calefactor eléctrico S&P TL-20N mediante un deflector, puedes elegir la dirección de la salida del aire del aparato para asegurarte de obtener una calefacción óptima. Elegir la correcta dirección del flujo del aire te ayuda a alcanzar la temperatura de la estancia o habitación deseada en menor tiempo, con el ahorro que ello conlleva, además de evitar que el aire se dirija directamente al usuario, lo cual puede ser una molestia y resulta bastante incómodo.

Control de intensidad y posición

Gracias al mando de selección de potencia del calefactor silencioso S&P TL-20N podrás regular la potencia del aparato y elegir entre dos intensidades de calor y una posición de ventilación. Además, con su elegante acabado negro este calefactor es silencioso y tiene un diseño discreto para encajar en cualquier rincón de tu hogar. Tu mejor aliado a la hora aportar confort y calidez en tus estancias y habitaciones más frías.

¿Todavía te lo estás pensando? ¡No dudes más y hazte hoy con tu Calefactor S&P TL-20N con dispositivo antiheladas! Milar te trae las mejores ofertas para sistemas de climatización en todas las épocas del año.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo