x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

S&P

Estufa S&P INFRARED 125 1200w

Potencia (W) : 1200w

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • S&P Opiniones

Si estás cansado de pasar frío durante el invierno, desde Milar te recomendamos que escojas la Estufa S&P INFRARED 125 de 1200 W de potencia para calentar la habitación que desees de una forma rápida y económica. Además, cuenta con un tamaño reducido que hará que tu dispositivo sea completamente adecuado para colocar en el baño de tu hogar. 

Diferentes niveles de potencia

Esta Estufa S&P INFRARED 125 de de 230V de tensión, cuenta con una potencia total de 1200 W que te permitirá calentar en solo unos minutos el baño de tu hogar. Además, podrás seleccionar entre las dos potencias disponibles en función de lo que necesites en cada momento. Si quieres calentar de forma más rápida tu habitación, puedes seleccionar la potencia máxima de 1200 W que incorpora esta estufa. Por el contrario, si no hace tanto frío en tu hogar puedes seleccionar la potencia media de 600 W en tu estufa S&P.

Sistema de calentamiento dual

Esta completa Estufa S&P INFRARED 125 de color gris, cuenta con las últimas tecnologías desarrolladas por la marca para ofrecer un funcionamiento  óptimo a lo largo de toda la vida útil de tu dispositivo. Por eso, incorpora un sistema de calentamiento dual que te permitirá situar el tirador a ambos lados del dispositivo para tengas un control absoluto en todo momento sobre el funcionamiento de tu estufa. Ajusta el tirador  de tu estufa para no tener que modificar la estética de tu baño o de la habitación donde coloques tu dispositivo. ¡No te lo pierdas!
estufa

Cabezal orientable

Aunque esta Estufa S&P INFRARED 125 con visor de la potencia seleccionada, requiera una instalación fija en el techo o en la pared de tu baño para que el funcionamiento sea óptimo podrás ajustar el flujo de calor en función de tus necesidades. Esto es gracias a que cuenta con un cabezal orientable que permitirá dirigir el calor que emite tu estufa a la parte que deseas. Por eso, en solo unos minutos comenzarás a notar como la temperatura aumenta en tu baño gracias a esta estufa S&P INFRARED 125.
estufa
Calienta en solo unos minutos tu baño gracias a las características que te ofrece tu Estufa S&P INFRARED 125 de 1200 W de potencia. Visita nuestras tiendas Milar y consulta tus dudas con nuestros especialistas en el sector.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo