x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • Orbegozo opiniones
  • Nº de elementos : 2 tubos de cuarzo
  • Potencia (W) : 2000
  • Tamaño ideal para salas (m2) : Hasta 3 metros de alcance
  • Otras prestaciones : Instalación en exterior
  • Tipo de estufa: Eléctrica
  • Protección antivuelco
  • Control electrónico de potencia : En pared

¿Estás buscando una estufa adecuada para exteriores? Desde Milar te recomendamos la estufa Orbegozo PHF26 de color negro apta para exteriores. Con esta estufa Orbegozo PHF26 con apertura de 120º permite la instalación en la pared para que puedas calentar cualquier rincón que quieras de tu hogar. De esta manera, podrás ajustar sus tres niveles de potencia para conseguir la temperatura deseada en cada momento.

Potencia superior 

La estufa Orbegozo PHF26 apta para exteriores, cuenta con una potencia superior que te permitirá disfrutar de la temperatura que deseas incluso al aire libre. Esta estufa Orbegozo cuenta con una potencia superior gracias a su motor de 2000W. Así podrás conocer en todo momento la temperatura a la que se encuentra tu estufa Orbegozo gracias a los tres niveles de potencia que podrás regular en cada momento en función de tus necesidades.
estufa

Sistemas de seguridad avanzados

La estufa Orbegozo PHF26 con potencia de 2000 Wincorporan los mejores sistemas de seguridad para garantizar un alto rendimiento durante su funcionamiento. De esta manera, gracias a sus sistemas de seguridad se apagará automáticamente tu estufa Orbegozo para que su funcionamiento sea siempre óptimo evitando cualquier problema. Además también incorpora una rejilla de seguridad para evitar quemaduras indeseadas mientras tu estufa está encendida.
seguridad

Ambiente cálido

Con la estufa Orbegozo PHF26 con rejilla de seguridad, es totalmente adaptable a cualquier habitación de tu hogar para que puedas disfrutar de la temperatura más cálida a lo largo del año. De esta manera, podrás colocar tu estufa Orbegozo tanto en el salón de tu casa, como en la terraza o en el jardín, ya que proporciona un calor instantáneo tras encender tu electrodoméstico. Sin suda tu estufa Orbegozo te ofrecerá los mejores resultados en cualquier habitación de tu hogar.
termostato
La estufa Orbegozo PHF26 de color negro es una de las mejores opciones que puedes elegir para calentar cualquier rincón de tu hogar. Si quieres descubrir todos los modelos de estufas Orbegozo puedes visitar nuestras tiendas Milar y comprar la que mejor se adapte a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Milar disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo