chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cafetera Krups XN1005 INISSIA Rojo

  • Potencia (W) : 1260
  • Deposito de agua : 0,8L
  • Presión : 19
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

88,60€

COMPRAR
productomini
Cafetera Krups XN1005 INISSIA Rojo
88,60€
COMPRAR
  • Deposito de agua : 0,8L
  • Presión : 19
  • Potencia (W) : 1260
  • Color : Rojo
  • Profundidad del producto (mm) : 321
  • Anchura del producto (mm) : 120
  • Altura del producto (mm) : 230

¿Por qué conformarte con una cafetera de cápsulas barata cuando puedes tener un plus de garantía, además del mejor café en cada taza, con esta cafetera Krups XN1005 INISSIA Roja? Dedica menos de un minuto a descubrir todas las ventajas de esta moderna máquina de café.
 

Decora tu taza con una deliciosa capa de espuma

Esta cafetera Nespresso profesional no solo te hará disfrutar de una textura totalmente cremosa gracias a su elevado nivel de presión, un total de 19 bares con los que el mecanismo de esta máquina extraerá todo el sabor y las propiedades originales de cada variedad de café a una velocidad de vértigo. Además, decorará la parte de arriba de cada taza o vaso con una deliciosa capa de espuma. Carga tus pilas cada mañana con un café gourmet digno de las mejores cafeterías simplemente pulsando un botón en esta cafetera Krups Inissia.

cafe cremoso cafetera capsulas krups nespresso
 

Tu café listo en menos de un minuto

El sistema de calentamiento rápido con el que cuenta esta cafetera de cápsulas profesional hará que el agua del depósito, de 0,8 litros, alcance la temperatura óptima para el preparado de cada variedad de café en un tiempo de apenas 25 segundos. Gracias a este mecanismo totalmente rápido, no tendrás que esperar nada para empezar a preparar tu café en tu cafetera portátil. Introduce la cápsula de tu variedad favorita, o ese nuevo sabor que te han recomendado, y deja el resto en manos de la tecnología Krups.
 

Perfecta conservación de las propiedades originales

Las cápsulas que utiliza esta cafetera Krups Nespresso cuentan con el sistema de cierre y aislamiento más hermético, de forma que la materia prima no sufrirá ningún tipo de degradación y conservarán todas las propiedades de sabor e intensidad originales. Tu máquina de café las extraerá gracias a su elevada presión, y podrás disfrutar de una sensación totalmente gourmet. Además, esta cafetera Nespresso roja presenta un acabado más moderno y futurista que atraerá todas las miradas.

nespresso capsulas cafetera krups
 
La cafetera de cápsulas de oferta que llevabas tanto tiempo buscando te está esperando en Milar. Haz click y llévate ya tu cafetera Krups XN1005 INISSIA Roja para equipar tu hogar con el plus de calidad que vida que necesitas, y con una absoluta tranquilidad.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo