Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Krups

Cafetera Krups KP100BSC 1500W

Presión : 15 Bar

Potencia (W) : 1500

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

Milar te recomienda este producto de características similares

DeLonghi

Cafetera DeLonghi EC685.W 1350

Presión : 15 bar

Potencia (W) : 1350

231 €
IVA incluido
  • Potencia (W) : 1500
  • Presión : 15 Bar
  • Capacidad (lt) : 0,6
  • Tipo de café : Cápsulas Dolce Gusto
  • Deposito de agua extraible
  • Bandeja de goteo extraible
  • Apagado automático
  • Funciones : Stand-by
  • Tecnología de café : Expresso
  • Peso : 2,3 Kg

Si estás pensando en comprar una cafetera Dolce Gusto de oferta para tu casa o lugar de trabajo, esta es tu oportunidad. Conoce todos los beneficios de la cafetera Krups KP100BSC 1500W leyendo esta pequeña descripción en menos de un minuto y déjate maravillar por su versatilidad a la hora de preparar todo tipo de bebidas con una facilidad impresionante.
 

Prepara bebidas calientes y frías

Con esta máquina de café de cápsulas tendrás la posibilidad de preparar bebidas tanto calientes como frías. ¿Cómo te gusta el café? ¿Cómo le gusta el café a tu pareja, familia, amigos o colegas de la oficina? En realidad, esto no es importante, ya que sea cual sea la respuesta podrás prepararlo de manera súper sencilla gracias a esta cafetera espresso. Prepara todo tipo de cafés (expreso, latte, machiatto, café largo…) además de chocolate y té con solo pulsar un botón y esperar unos segundos, y comparte los mejores momentos con tus seres queridos de la mano del mejor café.
 

El mejor café con cápsulas Dolce Gusto

Esta cafetera moderna es compatible con todo tipo de cápsulas Dolce Gusto. Gracias a esto, disfrutarás de una excelente variedad a la hora de elegir tu café, pudiendo escoger entre variedades más populares o totalmente exóticas, o ir probando nuevas posibilidades de vez en cuando. Además, gracias a la alta presión de esta cafetera, de un total de 15 bares, podrás extraer todo el sabor de cada café y disfrutar de una intensidad insuperable y un aroma intacto. ¿Qué más podrías pedirle a una cafetera barata?

capsulas dolce gusto cafetera krups
 

Extrae la bandeja de goteo para una limpieza fácil

Además de una increíble facilidad para la preparación de cada taza (únicamente necesitas introducir la cápsula y pulsar un botón), esta cafetera Krups Dolce Gusto te da toda la comodidad que necesitas tras el preparado de tu café. Hablamos, por supuesto, de la limpieza. Gracias a las piezas desmontables de esta cafetera pequeña, como su depósito de agua, podrás disfrutar de una limpieza más sencilla. Extrae la bandeja de goteo para limpiarla muy cómodamente y mantén siempre en perfecto estado tu electrodoméstico, disfrutando de una larga vida útil.

cafetera dolce gusto
 
No dejes escapar la mejor cafetera de cápsulas barata. Tu cafetera Krups KP100BSC 1500W te está esperando en Milar. Cómprala ahora con un solo click y disfruta del mejor servicio en todo momento.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo
Milar logo