x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Cecotec

Cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY 1350

Potencia (W) : 1350

Presión : 20

Nº de tazas : 2

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras express  de todas las marcas
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • Opinión de nuestros clientes
  • Potencia (W) : 1350
  • Presión : 20
  • Capacidad (lt) : 1.2
  • Color : Roja
  • Nº de tazas : 2
  • Accesorios incluidos : Cuchara dosificadora y prensadora
  • Calienta tazas
  • Tipo de bebida : Café y emite agua caliente para infusiones
  • Tiempo Calentamiento : Rápido por Thermoblock
  • Espumador de leche
  • Filtro : Filtro para dos cafes

Si estás pensando un modelo de cafetera para preparar un café de calidad rápida y cómodamente, te recomendamos la cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY de 3,55 Kg. Consigue un café recién molido totalmente fresco gracias a su tecnología de molienda sin igual. 


Consigue la taza perfecta según tus gustos


La cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY con acabado en acero inoxidable granate incorpora un depósito de 1,2 litros, perfecto para realizar varias tazas de café sin necesidad de reponer el agua de poco en poco. Además, cuenta con un brazo portafiltros con doble salida y dos filtros. Así, podrás preparar uno o dos cafés simultáneamente. ¿A qué suena genial? Pero la cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY va más allá. Su sistema Thermoblock se proporciona un total control de temperatura, preparando el agua caliente necesaria para cada tipo de bebida. Ya sea café o infusión, podrás conseguir el toque perfecto con esta cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY de 1350 W.


Un aparato muy intuitivo 


Esta cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY destaca por su fácil manejo. Selecciona cómo quieres el café según tus gustos y disfruta de una taza de máxima calidad en tu cocina. Además, con la bandeja calientatazas de acero inoxidable conseguirás una temperatura uniforme tanto en tu taza como en tu bebida. Y es que no hay nada que más rabia de a primera hora del día que el contraste térmico de la taza y el café. ¿Quieres saber más? Consigue la diferencia taza tras taza con la cuchara dosificadora y prensadora al permitir dosificar el café con toda la comodidad. 


Prepara todo tipo de bebidas


Uno de los puntos que marcan la diferencia en el preparado del café es su espuma. Con esta cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY con tecnología ForceAroma conseguirás una textura inigualable en la leche del café. Además, de sus 20 bares incorpora una vaporización orientable, perfecta para darle ese toque al capuchino, por ejemplo. Marca la diferencia con una espuma increíble en tu bebida matutina con la cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY apta tanto para tazas expreso como para tazas de desayuno.



¿Vas a dejar escapar esta cafetera? Haz clic y compra ya la cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY de 3,55 Kg y no renuncies a ninguna comodidad con esta máquina de café. En Milar contamos con un amplio catálogo de cafeteras. Encuentra la que más se adapta a ti y a tus necesidades en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas que tenemos repartidas por toda la geografía española. ¿A qué esperas? 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Milar disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo