x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Cortapelos de TriStar

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Cortapelos disponibles en Stock

Marca TriStar
    Desde Hasta

¿Estás pensando en renovar tu cortapelos porque no te ofrece los resultados que buscas? Los corta pelos Tristar sirven para cortar el cabello y retocar el pelo de numerosas partes del cuerpo. Por eso, incorpora diferentes funciones que te permitirán tener los mejores resultados en todo momento. Con cualquiera de los modelos de Tristar corta pelos vas a poder realizar los mejores peinados de una forma muy rápida y precisa, para que puedas cortar el cabello a los tamaños que quieras. Esto es gracias  a los diferentes peines guías que incorporan lo modelos de cortapelos Tristar.
Tristar es una marca que se dedica a fabricar pequeños electrodomésticos con los que tu día a día será mucho más sencillo ya que ofrece productos de gran calidad para que sean más resistentes y duraderos.
En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos de cortapelos Tristar con diferentes características para que escojas el que mejor se ajuste a lo que estás buscando. Elige tu corta pelos Tristar favorito.

Cuchillas duraderas de tu corta pelos Tristar

El primer factor que debes tener en cuenta en los cortapelos Tristar son las cuchillas y en concreto la anchura que tengan y el tipo de material del que estén fabricadas.
En relación a la anchura de las cuchillas es importante saber que cuanto más ancha sea más superficie de pelo vas a poder cortar de una sola pasada, por lo que el corte será más ágil.  La mayoría de los cortapelos Tristar suelen tener una anchura de entre 40mm hasta 45 mm.

Las cuchillas de tu cortapelos Tristar pueden estar fabricadas de acero inoxidable o de titanio. De esta manera, vas a poder realizar tu corte de pelo de una manera más precisa, al mismo tiempo que podrás utilizar tu cortapelos durante mucho más tiempo.  Los corta pelos Tristar con las cuchillas resistentes de acero inoxidable o de titanio, te permiten obtener los mejores resultados en todos tus peinados al mismo tiempo que cuentan con una tecnología de autoafilado. Los corta pelos de Tristar que cuentan con estas tecnologías tendrán garantizado una resistencia superior a la de otros productos similares del mercado.

Rangos de longitudes de los corta pelos Tristar

Antes de elegir un tipo u otro de cortapelos Tristar necesitas saber cual es la longitud máxima a la que el cortapelos puede dejar el pelo, al igual que la mínima. De esta manera, si te gusta llevar el pelo corto puedes elegir entre un corte mínimo de 0.4mm-0.5mm sin que tengas que presionar en ningún momento, por lo que no sufrirás ningún corte. Además, el corte de tu cabello será mucho más preciso para que puedas realizar los mejores degradados para que no se note ninguno de los cortes a distintos niveles. En función del modelo que escojas de cortapelos Tristar vas a poder disponer de diferentes tamaños de tus peines guías para que escojas el modelo que mejor se adapte a lo que necesitas.

Elegir cualquiera de los modelos de tus corta pelos Tristar es sin duda sinónimo de calidad y durabilidad. Si quieres comprar cualquier modelo para realizar tu corte de cabello a la medida que prefieras puedes visitar cualquiera de nuestras tiendas Milar o consultar todos los modelos disponibles en nuestras web que se  muestran a a continuación. Si tienes cualquier tipo de duda puedes consultar a cualquiera de nuestros expertos que se encuentran en nuestras tiendas Milar y elegir el modelo de cortapelos Tristar que mejor se ajuste a lo que estás buscando.
 

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario