Nuevos termos eléctricos de 2021, guía de compra

¿Estás pensando en comprar un termo eléctrico que sea de calidad y que caliente el agua de la manera más eficiente posible? Entonces te recomendamos leer este post de Milar, en el que te contamos todas las ventajas que te ofrecen los nuevos termos eléctricos con los que disfrutarás de la mejor agua caliente mientras te duchas .

nuevos termos eléctricos

Comparativa de modelos de nuevos termos eléctricos

En el caso de necesitar un termo eléctrico de gran potencia, puedes optar por el termo eléctrico Bosch ES 050-6 vertical de 62,2 mm de anchura. Este modelo Bosch, de 1200 W de potencia, incorpora un termostato de seguridad contra el sobrecalentamiento. ¿A qué suena genial?. Además, este termo eléctrico Bosch tiene un rango de temperatura desde los 10º hasta los 65º.

Termo Eléctrico Bosch ES 050-6 Vertical

Un modelo que se ajustará a tus necesidades es el termo eléctrico Teka EWH50C de 50 litros de capacidad. De Teka, incorpora un termostato de temperatura de 30º a 75º. ¡Podrás ajustar el nivel de temperatura en función del gusto de cada uno! También, este termo eléctrico Teka, cuenta con un grosor de aislamiento de 22,5 mm y una válvula de seguridad, para obtener en todo momento una total seguridad.

Termo Eléctrico Teka EWH50C 50 l

Otro modelo que recomendamos en Milar es el termo eléctrico Cointra TNC PLUS 80 de 1500 W de potencia. Este aparato de Cointra destaca por su resistencia, al contar con una capa aislante de poliuretano, que retrasa la pérdida del calor del agua. ¿A qué suena bien? Además, la instalación de tu termo eléctrico Cointra es vertical se realiza muy fácilmente, por lo que podrás disfrutar de toda el agua caliente que quieras sin problemas. 

Termo eléctrico Cointra TNC PLUS 80

Prestaciones de los nuevos termos eléctricos del mercado

Un termo eléctrico puede parecer un producto sencillo, pero la realidad es que incluyen varias prestaciones que puede que no sepas. Con todos los termos eléctricos se calentará el agua rápidamente, sí. Sin embargo, con algunos modelos conseguiremos una mayor funcionalidad que con otros.

Por ejemplo, la capacidad es un aspecto determinante si no el más importante a la hora de comprar un nuevo termo eléctrico. Si sois muchos en casa deberéis adquirir un aparato con una capacidad mínima de 150 litros e incluso de 200 litros.

La potencia de un termo eléctrico determinará el grado de rapidez en el que se calentará el agua del tanque. Los modelos más punteros de termos eléctricos se caracterizan por su rapidez, por lo que conseguirás calentar el agua de todo tu hogar en cuestión de segundos.

Diferentes tipos de termos

  • Termos eléctricos verticales. Destacan por obtener un buen rendimiento con un bajo consumo.
  • Termos eléctricos horizontales. También existen termos eléctricos horizontales, que dan más juego y flexibilidad a la hora de su instalación.
  • Termos eléctricos reversibles. ¿Necesitas un aparato que pueda colocarse tanto en horizontal como en vertical? Entonces opta por un termo eléctrico reversible.
  • Termos eléctricos compactos. En el mercado existen termos eléctricos compactos para aquellos que cuenten con un espacio muy reducido donde instalar el termo.

Seguridad de los termos eléctricos

Si hay algo en lo que destaca un termo eléctrico es su seguridad. Todos los modelos incorporan una válvula de presión. Además, los modelos más punteros cuentan con sistemas de protección ante el sobrecalentamiento. ¿A qué suena genial? También tienen temperatura ajustable, para elegirla y regularla cómodamente dependiendo de nuestras necesidades.

El material de un termo eléctrico puede determinar la durabilidad final del producto. En Milar recomendamos optar por un modelo de termo eléctrico con recubrimiento de titanio o de termo eléctrico con esmalte de zafiro. En cuanto a las resistencias de los termos eléctricos, podemos encontrar sus acabados pueden ser envainados o blindados y estar recubiertas de cerámica o ser en su totalidad de acero inoxidable.

Ahora que ya conoces la review sobre nuevos termos eléctricos de 50 litros, consigue cualquiera de estos modelos y muchos más en Milar. Comienza a disfrutar del agua caliente que más se adapta a ti y a tu familia gracias al catálogo de Milar. ¿A qué esperas?

Descubre más sobre los diferentes en los siguientes artículos relacionados:

Termos eléctricos 100 litros, perfectos para todo tipo de hogares

Calentador a gas o termo eléctrico para segunda vivienda. Comparativa de sistemas de agua caliente

Termo eléctrico 50 litros: comparativa entre los mejores modelos