Congelador combi: análisis sobre sus características y posibilidades

Sabemos que el frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes de nuestro hogar, por eso es recomendable que el producto que adquirimos disponga de las características y funciones necesarias para poder conservar todos nuestros alimentos bien almacenados y en el mejor estado.

Otro aspecto que debes tener en cuenta cuando vayas a comprar un frigorífico combi es la capacidad del congelador combi ya que este compartimento te permitirá almacenar tus productos congelados. Esta característica influirá especialmente en nuestra decisión si compramos mucho producto para congelar, si tenemos una familia numerosa o si bien almacenamos tuppers de comida ya cocinada, ya que entonces necesitaremos que disponga de los cajones y espacio necesarios.

Desde Milar queremos ofrecerte diferentes modelos para que puedas comprar un congelador combi.

Empezamos nuestra selección con el frigorífico Whirlpool BSNF9152W de clasificación energética A++. Gracias a su Sistema No Frost evitarás que se forme escarcha y que no te veas en la situación de que el congelador combi hace hielo. Otra característica diferencial de este frigorífico es que gracias a su tecnología 6th SENSE se consigue un equilibrio entre la temperatura y la humedad de tu aparato, por lo que tus alimentos se conservarán más frescos durante mayor tiempo.

Si buscas un frigorífico combi inox en Milar te queremos proponer este electrodoméstico que tiene una gran relación calidad-precio. Se trata del frigorífico Samsung RB31HER2CSA con sistema No Frost, clasificación energética A++, gran capacidad de refrigeración y además su Compresor Digital Inverter tiene 10 años de garantía, ¡qué pasada!. Este aparato incluye una zona CoolSelect que funciona de manera independiente al frigorífico y que permite mantener el pescado, la carne y tus frutas y verduras en estado óptimo.

En nuestra tienda online encontrarás diferentes precios de congelador combi, pero si estás buscando uno barato te ofrecemos el frigorífico Schneider SFCNF que dispone de Total No-Frost con MultiAirFlow y capacidad de 295 litros netos. Incluye botellero para botellas de 2 litros, bandejas de cristal y puertas reversibles. Se trata de un modelo completo para su precio bajo.

A modo de consejo te queremos informar que cuando vayas a regular tu congelador debes tener en cuenta que la temperatura del congelador combi adecuada es de -18º grados. No hace falta que sea esta cifra exacta, puedes establecer un rango próximo que abarque entre los -15 y -22º. Un problema que puede sucederte a lo largo del uso es que tu congelador combi no enfría, en ese caso te recomendamos que contactes con el servicio técnico de la marca fabricante ya que es posible que el congelador tenga una fuga.

¿Quieres saber qué métodos puedes utilizar para descongelar un congelador combi?. Lo primero que debes hacer es desconectar el congelador. Después deberás retirar todos los alimentos que tengas introducidos en él y conservarlos en una nevera portátil para que no se estropeen. Tras ello, debes sacar los cajones y retirarlos en otra zona para su posterior limpieza. Te recomendamos que antes de empezar con el proceso coloques toallas en el suelo por las posibles fugas de agua que puedan ocurrir. Existen diferentes métodos para descongelar el congelador como por ejemplo: con un secador, con una cazuela con agua caliente o ayudándote de una espátula o paño caliente.

Si tienes espacio en tu cocina también puedes optar por colocar un frigorífico y congelador gemelos. Pero si tu cocina tiene unas dimensiones reducidas quizás la solución sea que compres un congelador pequeño.

Esperamos haberte ayudado a tener más información sobre los congeladores pequeños combi. Si todavía tienes dudas sobre qué modelo comprar, no te pierdas nuestros artículos: