Altavoces wifi o con bluetooth ¿cómo funcionan?

Llegas a casa después de un largo día de trabajo y quieres escuchar música. Pero, como quieres conseguir la máxima libertad no eliges los auriculares. Hoy prefieres disfrutar de los mejores temas en un altavoz con wifi y, así, lograr una libertad musical nunca antes vista. ¿No sabes como funcionan estos aparatos? No te preocupes porque en este artículo de Milar te contamos todo lo relativo a los altavoces wifi y altavoces bluetooth. ¡Coge papel y boli y no te pierdas nada!

altavoces wifi

Diferencias entre un altavoz wifi o bluetooth

Si has entrado en este post seguramente te estés preguntando qué es mejor un altavoz wifi o un altavoz bluetooth. No existe una respuesta absoluta, dependerá de tus necesidades como usuario el elegir uno u otro tipo. Aun así vamos a explicaros que tenéis que tener en cuenta a la hora de comprar estos accesorios de música y las diferencias entre los altavoces wifi y bluetooth.

Autonomía

Uno de los detalles en los que debes fijarte a la hora de comprar un altavoz wifi o bluetooth es su autonomía. Esta prestación es importante en tanto que no tendremos que ir de un lugar a otro con el cargador. Si lo que buscas es un altavoz wifi para casa los modelos más punteros aguantarán horas y horas sin tener que cargarse. Suena bien, ¿no?

Tecnología

También es interesante optar por un modelo de altavoz wifi para TV con tecnología de mejora de sonido. Gracias a esto podremos reducir distorsiones a tiempo real e incluso reproducir los graves con una profundidad sin igual. Así, conseguiremos una experiencia acústica mucho más realista en nuestro televisor, ya sea para ver partidos de fútbol e incluso jugar a videojuegos. ¡Sácale todo el partido posible a estos aparatos de sonido!

Otra de las últimas tecnologías con los que sincronizarás varios altavoces wifi en tu hogar es el modo multiroom. Es decir, con los altavoces wifi multiroom podrás conectar varios altavoces y escuchar tu música desde diferentes fuentes y que llegue a cualquier habitación a través de su redifusión en streaming. Suena bien, ¿no? Por ejemplo, podrás ir de tu habitación a la terraza y seguir escuchando todo tipo de sonidos, aunque se trate de altavoces wifi exterior. Es decir, podrás conectar varios dispositivos y que la canción continúe en cualquier estancia en perfecta sincronía.

Potencia

Por otro lado, es interesante buscar un altavoz con una potencia acorde al uso que le vayas a dar. ¿Por qué? Pues porque de nada sirve adquirir un altavoz con un diseño puntero sin fijarte si te va a proporcionar un sonido amplificado y de calidad. En Milar contamos con distintas potencias. ¡Podrás elegir desde los altavoces wifi techo de 30 W de potencia hasta los altavoces de 500 W de potencia en aquellos modelos más modernos!

Asistentes de voz

Por último, y no por ello menos importante, es interesante optar con un altavoz wifi inteligente. ¿Por qué? Pues porque gracias a estos aparatos conseguiremos una mayor comodidad, al conectarse Spotify, Apple Music o cualquier otra plataforma de música. También pueden funcionar con asistentes de voz como Google o Amazon Alexa. ¿A qué suena genial?

Que no te preocupe que altavoz wifi comprar, aquí debajo tienes una gran variedad, con precios que se adaptan a todos los bolsillos. En Milar contamos con altavoces wifi Grundig e incluso altavoces wifi Samsung, entre otras más marcas.

Modelos preferidos de altavoces wifi y altavoces bluetooth

Este altavoz Sony SRS XB13L de 16 horas de autonomía cuenta con muy buenas opiniones. ¿Por qué? Pues porque este modelo Sony incorpora la última tecnología en lo relativo a aparatos de sonido. Además, cuenta con una correa para que puedas transportarlo a todas partes de una manera muy segura. Consigue este altavoz wifi barato a un precio increíble, solo en Milar.

¿Necesitas un modelo más potente? Siempre puedes optar por el altavoz Philips BT3900B/00 de 8 horas de autonomía. Fabricado con material DuraFit, este modelo Philips es muy resistente a arañazos y polvo. ¿Quieres saber más? Oirás todas las canciones con una calidad insuperable pues su diseño plano ayuda a que los graves se escuchen de manera óptima. Además, este altavoz Philips incorpora un micrófono integrado por lo que podrás hacer uso del manos libres para atender cualquier llamada, por ejemplo.

Si lo que buscas es autonomía y funcionalidad por encima de todo no puedes perderte este altavoz Sony SRS-XB23R de 12 horas de autonomía. Además, este altavoz Sony cuenta con un innovador diseño y podrás colocarlo de manera horizontal e incluso vertical. Es decir, que es un modelo que se adapta a cualquier momento, situación y superficie. Además, podrás controlar este modelo Sony desde tu móvil gracias a la aplicación Sony Music Center y elegir la siguiente canción, crear una lista de reproducción e incluso cambiar los modos de sonido.

Por último, no podemos olvidarnos de este altavoz LG XBOOM ON5.DEUSLLK de 500 W de potencia. Este modelo LG es un aparato de lo más intuitivo y se adaptará a tu día a día. ¿Por qué? Pues porque lograrás unos graves contundentes y potentes que se adaptarán, en todo momento, dependiendo de lo que se reproduzca. Además, incorpora luces LED que cambiarán en sincronía del sonido. También podrás aplicar efectos de sonido a tiempo real en este altavoz LG desde la aplicación DJ App. ¡La diversión no tiene límites en este aparato LG!

Ahora que ya conoces las diferentes características de los altavoces wifi y bluetooth, solo te queda escoger el electrodoméstico que mejor se ajuste a tus necesidades. Consigue el aparato de sonido al mejor precio y con las mejores prestaciones aquí, en Milar. ¿A qué esperas para hacer clic?

Os recomendamos, además, estos artículos relacionados que pueden ser de vuestro interés. ¡Hasta la próxima!

Altavoces inalámbricos para transportarlos sin problemas

Torre de sonido: ¿Qué dispositivos se pueden conectar a una torre de sonido?

Altavoz amplificado: guía definitiva para conseguir una gran calidad de sonido