x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Aspiradores escoba / de mano  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Cecotec Opiniones

¿Quieres adquirir un aspirador de cenizas para tu hogar? ¿No sabes qué modelo se ajusta mejor a tus necesidades? Desde nuestras tiendas Milar te recomendamos que escojas el Aspirador de cenizas Cecotec CONGA POPSTAR 15300 Ash Steel de 40 mm de diámetro

Motor potente

Este Aspirador de cenizas Cecotec CONGA POPSTAR 15300 Ash Steel con sistema de filtro AutoClean, cuenta con una potencia de succión superior a la de otros dispositivos del mercado. Podrás aspirar todas las cenizas mediante la boquilla de aluminio y la manguera de tu aspirador ya que tiene una potencia máxima de 1500 W y un depósito de hasta 30 litros de capacidad para almacenar las cenizas.
aspirador cenizas

Succión extrema

Este Aspirador de cenizas Cecotec CONGA POPSTAR 15300 Ash Steel de 30 L de capacidad de depósito, cuenta con una boquilla y una manguera de 40 mm de diámetro que aspira los restos de suciedad más grandes y evita que la manguera se bloquee. Así, podrás aspirar la suciedad extrema como las cenizas, los restos de estufas de pellets, las barbacoas o incluso los restos de tierra y vidrios.
aspirador cenizas

Sistema de limpieza de filtro

Este Aspirador de cenizas Cecotec CONGA POPSTAR 15300 Ash Steel con sistema easyMove, cuenta con un sistema de limpieza del filtro muy innovador que permitirá sacudir el filtro antes de desmontarlo. De esta manera, podrás evitar que las cenizas que hayan quedado en el filtro de tu aspirador se esparzan por cualquier superficie de tu hogar. Aspira de una forma cómoda toda la suciedad de tu casa.
aspirador cenizas
Elimina las cenizas de una sola pasada gracias a este Aspirador de cenizas Cecotec CONGA POPSTAR 15300 Ash Steel de 1500 W de potencia. Visita nuestras tiendas Milar y escoge el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo