x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Bosch

Aspirador Bosch BGL2UK438 DUAL 550W

Potencia (W) : 550

Color : Azul

Tipo de tubo : Telescópico

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Aspiradores con bolsa  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Bosch Opiniones

¿No tienes claro qué aspirador comprar? Echa un vistazo a esta aspiradora Bosch BGL2UK438 DUAL color azul, que funciona con bolsa o con depósito. Este electrodoméstico de peso ligero y cable con sistema de recogida automático te permitirá ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en la limpieza de tu casa, ofreciéndote un aspirado potente y mucho más cómodo.
 

Aspira todo en un rango de 8 metros

Aspira todo lo que esté a tu alcance, sin moverte ni desplazar la parte motorizada de esta aspiradora de 2400W y sin hacer mayores esfuerzos. ¿Cómo? Gracias al tubo telescópico con el que cuenta este electrodoméstico disfrutarás en todo momento de un manejo cómodo y de la posibilidad de extender el rango de acción hasta ocho metros. Con este sistema de la aspiradora Bosch, dejar tu casa totalmente limpia te costará mucho menos tiempo y esfuerzo, y podrás emplear tu energía en actividades mucho más agradables y de ocio.

aspirador con bolsa bosch
 

Depósito con capacidad de 3,5 litros

Una aspiradora con bolsa puede ofrecerte diversas ventajas, al igual que una sin bolsa. ¿Cuál prefieres tú? ¿O prefieres probar los dos métodos? Con esta aspiradora Dual puedes hacerlo, ya que funciona con ambos sistemas. Si eliges emplear tu aspiradora Bosh sin bolsa, disfrutarás de una gran capacidad de limpieza gracias a su depósito de 3,5 litros. No obstante, también puedes introducir bolsas higiénicas y despreocuparte totalmente de su supervisión, ya que este aspirador cuenta con un indicador que te avisará cuando la bolsa esté llena.
 

No te agaches para recoger el cable

Una vez hayas terminado de usar este aspirador potente, recogerlo te resultará súper cómodo y sencillo. Este electrodoméstico cuenta con un sistema de recogida automática del cable. Con solo pulsar un botón, el mecanismo interno de este aspirador para tapicerías y suelo recogerá de forma autónoma el cable, enrollándolo en el interior para facilitarte tanto el transporte como el almacenamiento de tu electrodoméstico. Disfruta de una vida doméstica mucho más fácil y cómoda gracias a la tecnología Bosch y todas sus prestaciones adicionales.

recogida automatica cable aspirador sin bolsa bosch
 
No te conformes con un aspirador barato y consigue hoy mismo tu aspiradora Bosch BGL2UK438 DUAL color azul al mejor precio. Equipa perfectamente tu hogar gracias a la gran selección de electrodomésticos que desde Milar preparamos especialmente para ti, y no dudes en consultarnos si te ha quedado alguna pregunta.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo