x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Bosch

Aspirador Bosch BGL2UA200 600W

Potencia (W) : 600

Color : Rojo

Nivel de ruido (dB) : 80

Capacidad del contenedor de polvo : 3,5 l

Tipo de tubo : Telescópico

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Aspiradores con bolsa  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Bosch Opiniones
Deja que el aspirador Bosch BGL2UA200 3,5l se encargue de la limpieza integral de tu hogar con todos los beneficios de un aspirador completo en un tamaño compacto. Mide menos de 30 centímetros a lo largo y a lo ancho, pero su bolsa de 3,5 litros facilitará que no tengas que cambiar la bolsa a menudo y su radio de acción de ocho metros te permitirá limpiar todos los rincones de una misma habitación sin tener que cambiar de enchufe constanemente.

Potencia de motor HiSpin

El compacto aspirador Bosch BGL2UA200 3,5l dispone del innovador motor HiSpin, cuya tecnología de aspas dinámicas permiten que el aire esté perfectamente calibrado en cada aspirado. De esta manera, se permite un menor consumo del aspirador, que gracias a esto dispone de la etiqueta A de eficiencia energética, una de las más altas del mercado actual y que certifica su consumo eficiente. Mantén tu casa limpia, pero no te preocupes por la factura de final de año tras el uso de este aspirador, ya que notarás un ahorro de hasta un 30% respecto a otros aspiradores similares.
aspirador bosch

Cambia la bolsa cuando te avise el aspirador

No tendrás que preocuparte si la bolsa está llena y no te enteras. A pesar de ser un aspirador tan pequeño, tiene una capacidad bastante amplia, pero todo se acaba llenando. Cuando eso ocurra, una luz se encenderá en el aspirador Bosch GBL2UA200 3,5l para avisarte de que deberás cambiar la bolsa y poder continuar con tu limpieza en perfectas condiciones. Para un mejor funcionamiento, los fabricantes apuestan por las bolsas de repuesto PowerProtect, tipo G ALL, que aportan una mayor fiabilidad al sistema que utiliza este aspirador y con el que tendrá una vida útil más duradera.

Perfecto para alfombras y suelos con ranuras

El sistema de aspirado de este aparato, asegura su adpatación a todo tipo de superficies. Con sus boquillas especiales para tapicerías y juntas podrás aspirar cualquier suelo de tu domicilio, desde las baldosas que forman el suelo del baño, el parqué del resto de la casa o sobre alguna alfombra que adorne tu hogar. No importa por dónde aspires, ya que el aspirador Bosch BGL2UA200 3,5l está preparado para todo. Es el aspirador todoterreno en un tamaño tan reducido que podrás guardar en cualquier rinconcito de la casa. 
aspirar alfombra
Encuentra la calidad Bosch en Milar y hazte ya con tu nuevo aspirador Bosch BGL2UA200 3,5l. Te aseguramos que tu casa quedará impoluta y que se convertirá en tu mejor aliado contra la suciedad y el polvo, diciéndole adiós hasta siempre gracias a su funcionalidad y su trabajo.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo