x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

s

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Orbegozo

Climatizador Orbegozo AIR46 55W

Potencia (W) : 55

Temporizador : Máximo 7 horas

Milar te recomienda este producto de características similares

DeLonghi

Ventilador DeLonghi EV250BK 55W

Potencia (W) : 55

Color : Negro

Caudal del aire máximo : 460 m3/h

Confianza Electro " >!

Temporizador : 24 horas

antes195 € - 6% Dto. 
184 €
IVA incluido
  • Deposito de agua : 6 l
  • Potencia (W) : 55
  • Número velocidades : 3
  • Mando a distancia
  • Funciones : 3 funciones en 1 (ventilador, climatizador y humidificador)
  • Temporizador : Máximo 7 horas
  • Asa
  • Otras prestaciones : Purifica el ambiente eliminando los malos olores y el polvo.
  • Altura del producto (mm) : 710

¿Te gustaría disfrutar de un ambiente mucho más agradable en el interior de tu casa este verano, pero no quieres invertir en un aire acondicionado ni meterte en incómodas obras de instalación? ¿Por qué no compras un climatizador evaporativo? Este pequeño aparato te ofrece un consumo mucho más eficiente. Además, su sistema con bomba de agua es mucho más ecológico y saludable. Te recomendamos leer sobre este climatizador Orbegozo AIR46 55W, con tres funciones diferentes para darte el mejor cuidado.
 

Tres funciones en uno

Aprovecha al máximo este climatizador portátil silencioso gracias a sus tres funciones. No se trata únicamente de un climatizador. Este electrodoméstico incorpora ventilador, climatizador y humidificador en un solo electrodoméstico. De esta forma, te proporciona una corriente de aire agradable y constante para refrescar tu vivienda, un nivel de humedad más adecuado y un funcionamiento totalmente saludable y respetuoso con el medio ambiente. Además, también purifica el ambiente, limpiándolo de partículas de polvo y olores desagradables. Por si esto fuera poco, su funcionamiento eficiente te permite ahorrar en tu factura de la luz.
 
climatizador orbegozo funciones 

Ajusta la velocidad a tus necesidades

Este climatizador portátil Orbegozo te permite ajustar la velocidad del ventilador entre tres opciones distintas. Gracias a esto, puedes mover un mayor volumen de aire y lograr un enfriamiento más rápido para las habitaciones de tu casa, según lo que necesites en cada momento. Disfruta de una mayor potencia y un flujo de aire fresco y agradable sin perturbar la tranquilidad de tu hogar gracias al funcionamiento súper silencioso de este electrodoméstico. Puedes leer opiniones sobre climatizadores portátiles para comprobar la satisfacción de otros clientes con este tipo de producto.
 

Maneja tu climatizador mando a distancia

Controla todas las funciones y prestaciones del climatizador Orbegozo Air 46 más cómodamente desde la distancia utilizando su mando de control remoto. Olvídate de tener que manipular directamente tu sistema de climatización. Instálalo cómodamente en el lugar de la habitación que desees, enchúfalo a la corriente eléctrica y modifica su funcionamiento tranquilamente utilizando los intuitivos botones del mando a distancia. Disfruta de un plus de confort y mayor libertad en el manejo de tu climatizador portátil evaporativo gracias a la tecnología Orbegozo.
 
mando a distancia climatizador
Consigue hoy mismo tu climatizador Orbegozo AIR46 55W y empieza a disfrutar de un ambiente fresco y mucho más puro durante los meses de verano. En Milar, nos preocupamos por tu bienestar y el de los tuyos, y por eso seleccionamos para ti los mejores electrodomésticos, incluyendo climatizadores portátiles pequeños y otros sistemas de climatización, siempre al mejor precio.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo