x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Stock disponible

Ventilador Cecotec Energysilence Aero 360 50W, 91cm, 3

61,90€ precio solo en web/envío no incl.

COMPRAR

Envío a domicilio en 3-7 días

Comprar en Milar son todo ventajas

puesta en marcha

Puesta en marcha

retirada

Si lo necesitas retiramos el antiguo

tienda

Milar tu tienda de confianza

Comprueba si el envio en 24 horas está disponible en tu código postal Buscar
Confianza Milar
productomini
Ventilador Cecotec Energysilence Aero 360
61,90€
COMPRAR
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • Ventilador Cecotec opiniones
  • Potencia (W) : 50
  • Diámetro (cm) : 91
  • Número velocidades : 3
  • Número de aspas : 6 aspas reversibles
  • Con luz

¿Quieres conseguir la máxima frescura en tu hogar? Desde Milar te presentamos el ventilador Cecotec Energysilence Aero 360 de potencia 50W, que cuenta con un diseño muy cuidado para garantizar la mejor estética que se adapte perfectamente a tu hogar. Por eso, te contamos todas las características del ventilador Cecotec que necesitas saber antes de comprarlo. 

Proporciona el mejor aire fresco

Este ventilador Cecotec Energysilence Aero 360 de 3 velocidades está formado con un sistema aeroblades formado por 6 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. Además, con este ventilador Cecotec de techo obtendrás una sensación profunda de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort gracias a su tecnología energysilence. Gracias a estas tecnologías que incluye tu ventilador Cecotec tendrás en tu hogar las habitaciones frescas en los calurosos días de verano.
ventilador techo

Diferentes velocidades

El ventilador Cecotec Energysilence Aero 360 con un diámetro de 91 centímetros cuenta con diferentes velocidades para regular la potencia del flujo de aire. Con este ventilador de techo se pueden elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, el modo noche y el modo eco, el modo normal y el modo turbo que garantiza la máxima potencia de aire, para que puedas adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades de cada momento. Además, cuenta con una potencia de 50 W para garantizar el máximo rendimiento y sensación de frescor con una mayor fiabilidad y durabilidad del producto.
aire fresco

Diseño estético y fácil manejo

Con tu  ventilador Cecotec Energysilence Aero 360 con 6 aspas aerodinámicas tendrás un ambiente totalmente fresco en tu hogar de la forma más eficiente y con el mínimo consumo para que consigas ahorrar en tu factura de la luz de cada mes. Por eso, este ventilador Cecotec está diseñado cuidando las líneas elegantes para que se adapten a la decoración de tu hogar, también incorpora una lámpara para conseguir una luz y un ambiente perfecto de una forma más eficaz y asequible
cambio calor frio
Este ventilador Cecotec Energysilence Aero 360 de potencia 50W puede ser una de las mejores opciones que debes tener en cuenta para refrescar tu hogar en los calurosos días de verano. En Milar tenemos la mejor variedad de ventiladores Cecotec para que escojas el que mejor se adapte a tu hogar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Milar disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio

Garantía extendida

Esta ampliación de garantía te permitirá renovar los servicios de post-venta y mantenimiento que ofrecen los fabricantes en sus productos por hasta 2 años más tras el vencimiento legal.
Milar logo