x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Cecotec

Ventilador Cecotec ENERGYSILENCE 510

Oscilante

Potencia (W) : 40

Diámetro (cm) : 40

Color : Negro

Número velocidades : 3

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Ventiladores Industriales  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Cecotec opiniones

¿Quieres tener tu habitación lo más fresca posible para poder dormir tranquilamente en las calurosas noches de verano? Con el ventilador Cecotec ENERGYSILENCE 510 de color negro, disfrutarás del aire más fresco gracias a su potente motor de 40 W de gran calidad que permite ventilar rápidamente el aire de la habitación. Desde Milar te contamos todas las características de este ventilador Corbero.

Posee varias aspas aerodinámicas

El ventilador Cecotec ENERGYSILENCE 510 de 40W de potencia cuenta con 5 aspas aerodinámicas gracias a las cuales se garantiza el máximo flujo de aire fresco de una forma eficiente. También, podrás ajustar el ventilador Cecotec gracias a su barra telescópica a la altura que necesites en función de cada miembro de la familia o de cada situación. Gracias al sistema de oscilación automática que incorpora tu ventilador Cecotec, se facilita la distribución del aire fresco por toda la habitación.
ventilador

Cuenta con el mejor diseño

El ventilador Cecotec ENERGYSILENCE 510 con el sistema de oscilación automática, cuenta con un diseño más ergonómico para que lo puedas desplazar a cualquier habitación de tu casa. Además, la base de tu ventilador Cecotec es robusta y estable para garantizar una mayor estabilidad y seguridad. También, cuenta con una rejilla que protege las aspas de tu ventilador Cecotec, así evitarás que haya cualquier tipo de problemas o lesiones innecesarias mientras tu ventilador está en funcionamiento.
ventilador

Distintas velocidades de aire

Con el ventilador Cecotec ENERGYSILENCE 510 con un diámetro de 40 centímetros conseguirás tener en todo momento la cantidad de aire fresco que necesitas dependiendo de cada situación. Por eso, con este ventilador Cecotec puedes ajustar las 3 velocidades, low, medium o high que permite regular la intensidad del flujo de aire. Gracias a este ventilador Cecotec ENERGYSILENCE 510 podrás mantener todas las habitaciones de tu casa frescas hasta en los días más calurosos del verano.
ventilador desde lateral
Si necesitas renovar el ventilador de tu casa, una de las mejores opciones puede ser el ventilador Cecotec ENERGYSILENCE 510 de color negro. Por eso, en Milar disponemos del mejor catálogo de ventiladores Cecotec para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo