x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

TriStar

Tostador TriStar BR2400 400W

Potencia (W) : 400

Color : Blanco

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Tostadoras  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • TriStar opiniones

Si te gustan las grandes rebanadas de pan, pero con una tostadora convencional no puedes hacerlas, está claro que lo que necesitas es el Tostador Tristar BR2400 en color blanco. La peculiaridad de este aparato es que es plano y horizontal por lo que podrás colocar grandes rebanadas de pan al mismo tiempo. Además, conseguirás que el pan del día anterior vuelva a estar crujiente, de modo que no se desperdiciará nada.

Superficie de copiado apta para todo tipo de panes y sándwiches

Al ser de formato plano y horizontal, en este aparato que podrás preparar para tostar pan de diferentes tipos y formas y sándwiches, ya que tiene una superficie de cocinado de 23.2 x 20 cm y no cuenta con el problema de la estrechez de las ranuras de los tostadores tradicionales. Su potencia es de 400 W y permite elegir el color de la corteza, pues es ajustable y además de tostar puedes utilizarlo como parrilla caliente. Y no te preocupes por quemarte, porque cuenta con un mango frío al tacto.
tostador

Temporizador de cuenta atrás y asas para llevarlo donde quieras

Puedes utilizar el Tostador Tristar BR2400 de 400 W de potencia conectándolo directamente o programando su temporizador de cuenta atrás, Una vez finalizada esta, el tostador te avisará con su señal de fin de cocción o ready alarm. Es un aparato fácilmente transportable e ideal para desayunar con mucha gente pues cuenta con asas incorporadas, por lo que puedes llevarlo a la mesa y que cada uno se prepare las tostadas a su gusto según las prefiera más o menos hechas.
pan tostado

Bandeja de migas extraíble y buenos materiales para limpiarlo fácilmente

Es un aparato muy fácil de limpiar. En primer lugar, por los materiales en los que está confeccionado, pues su carcasa está hecha de plástico mientras que sus accesorios son de acero inoxidable, ambos resistentes al uso del agua. Además, la estructura del aparato facilita su limpieza ya que su bandeja de migas es extraíble por lo que podrás retirar fácilmente los restos de pan que hayan quedado de usos anteriores.
tostadas

Con el Tostado Tristar BR2400 plano y horizontal se acabó tener que utilizar un aparato para hacer tostadas y otro para preparar sándwiches porque este dispositivo es un todo en uno muy útil y práctico para cocinar todo aquello que te apetezca. Y una vez que cojas práctica prepararás los mejores cruasanes tostados, los bagels más imaginativos y las tostadas más ricas. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios vista Milar y descúbrelos.

*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo