x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

TriStar

Tostador TriStar BR-1052

Potencia (W) : 1050

Botón detener/cancelar

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Preparación de alimentos  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • TriStar Opiniones

El desayuno es la comida más importante del día y, por ello, una buena alimentación es clave y el pan tostado suele ser lo más habitual y si buscas una tostadora de calidad, tu mejor elección es la Tostadora Tristar BR-1052 en color blanco. Este aparato tuesta todo tipo de rebanadas de pan para el desayuno en el punto que tu quieras sin ningún esfuerzo, de manera muy sencilla y con rapidez.

Potencia para un tostado rápido y 7 niveles entre los que elegir

Para que el desayuno que prepares esté listo en el menor tiempo posible, el tostador cuenta con una potencia de 1050W, que permitirá que tus tostadas estén preparadas enseguida. Tiene una sola ranura, pero es muy larga, por lo que caben varias tostadas que se preparan al mismo tiempo. En el aparato, además, puedes seleccionar el acabado de las tostadas que vas a tomar según te gusten más o menos hechas. Para ello, el dispositivo cuenta con una rueda que permite elegir entre 7 niveles de tostado diferentes, pero si piensas que tu pan se está tostando demasiado o puede quemarse, puedes presionar el botón detener/cancelar y tus tostadas saldrán de inmediato.
tostadora

Cuenta también con las funciones recalentar y descongelar

Además de la función de tostar pan propiamente dicha, el aparato cuenta con otras dos funciones. Así, en el aparato puedes recalentar un alimento frío para que adquiera temperatura y también descongelar alguna comida, pero sin tostarla, solo dejándola en estado descongelado. Al tratarse de un aparato eléctrico funciona con cable, y dispone de un sistema de almacenamiento para que quede bien recogido en el dorso de la parte baja del dispositivo son peligro de romperse por guardarlo indebidamente.
tostadas

Fácil limpieza gracias a su bandeja de migas extraíble

También para que puedas limpiarlo fácilmente después de cada uso, su bandeja para migas es extraíble y así podrás eliminar todos los restos de pan que han quedado del uso anterior del aparato para que no se quemen despidiendo olores desagradables en el siguiente preparado de tostadas que hagas en el dispositivo.  
tostadas nocilla 
Disfruta del desayuno que más te gusta con la Tostadora Tristar BR-1052 con función descongelar y preparar tostadas de calidad en barra o en pan de molde, así como sándwiches deliciosos y barritas aderezadas con los ingredientes que más te gusten. Está claro que, por su practicidad y su fácil manejo, este aparato será uno de los favoritos en tu casa y lo usarás a diario. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios visita Milar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo