x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Princess

Tostador Princess 142335 1050

Potencia (W) : 1050

Color : Plateado

Botón detener/cancelar

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Preparación de alimentos  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Princess Opiniones

¿Eres fan de desayunar tostadas por la mañana? En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de tostadoras de diferentes formas y diseños que te permitirán disfrutar de tus desayunos favoritos. En concreto, desde Milar te aconsejamos que elijas la Tostador Princess 142335 de color plateado que cuenta con una potencia de 1050W en su motor.

Ranura extra larga

Esta Tostadora Princess 142335 con botón para detener funcionamiento, cuenta con un diseño moderno e innovador que te permitirá tostar varias rebanadas al mismo tiempo. Esto es gracias a que cuenta con una ranura extra larga en la que podrás introducir todo tipo de rebanadas de pan ya sea de hogaza o de molde. ¡No dejes escapar la oportunidad y adquiere el tostador Princess perfecto para tu hogar!
tostadora

Diseño moderno

Esta Tostadora Princess 142335 con 7 configuraciones ajustables, cuenta con un diseño innovador ya que está fabricado con acero inoxidable para que la estética de tu cocina sea la que siempre has querido. Además, esta tostadora Princess cuenta con diferentes configuraciones para que el nivel de tostado de tus rebanadas de pan sea la que más te guste.
tostadora

Apagado automático incorporado

Esta Tostadora Princess 142335 de 1050 w de potencia, cuenta con las últimas tecnologías desarrolladas por la marca para que puedas disfrutar de un funcionamiento inigualable. De esta manera, no tendrás que preocuparte de tener que desconectar este dispositivo de la corriente eléctrica ya que incorpora un sistema que garantiza un apagado automático transcurrido cierto tiempo.
tostadora
Disfruta de tus tostadas recién hechas gracias a la Tostadora Princess 142335 con ajuste de tostado de 7 niveles. Visita nuestras tiendas Milar y adquiere el modelo que mejor se adapte a las necesidades que tienes en tu hogar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo