x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Samsung

Tablet Samsung Galaxy TAB A2 2019 32GB Negro

Diagonal pantalla(cm) : 25,65

Capacidad de almacenamiento (GB) : 32

Pulgadas : 10.1

RAM (GB) : 2

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Tablets  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Samsung Opiniones

¿No sabes qué tablet comprar? La tecnología actual te ofrece todas las opciones de conectividad y entretenimiento para tu familia en un dispositivo de apenas medio kilo de peso. Esta tablet Samsung Galaxy TAB A2 2019 32 GB te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de las mejores series, películas y videojuegos, con un extra de portabilidad y versatilidad. No te pierdas ninguna de sus estupendas prestaciones.

 

Excelente capacidad de memoria

Hazte con toda la capacidad que puedes llegar a necesitar para almacenar cómodamente tu música, todo tipo de contenido multimedia, aplicaciones y otros archivos en una tablet barata y ultraligera. Esta tablet Samsung 2019 con 2GB de RAM te ofrece también una capacidad de almacenamiento de 32GB. No te preocupes por la falta de espacio o la lentitud que provoca la presencia de muchos archivos en otros sistemas electrónicos más antiguos. Con este dispositivo disfrutarás de todo lo que necesitas sin problemas, retrasos ni fallos.

 

Full HD en la pantalla de tu Tablet

Disfruta de una resolución de pantalla de televisión en esta tablet Samsung con Wifi. Con un tamaño diagonal de 25,65, o el equivalente en pulgadas: 10,1, esta Samsung Galaxy Tab contiene una proporción de 1920 x 1080 píxeles, por lo que es capaz de reproducir a la perfección la calidad de detalle de todas tus series y películas favoritas, para que no te pierdas absolutamente nada. Disfruta de una calidad igualmente excelente cuando juegues a tus videojuegos favoritos, o cuando compartas cualquier foto o vídeo, o utilices aplicaciones de videollamada.

 
resolucion pantalla samsung galaxy tab
 

Pantalla táctil para un manejo cómodo

Maneja esta tablet con Android de la forma más simple e intuitiva, con un simple toque. Activa las aplicaciones que desees, desliza la galería de fotos o vídeos, selecciona cómodamente entre los menús de contenidos, por ejemplo, de Netflix o YouTube. Utiliza con mucha más facilidad el teclado, si lo necesitas. Con esta tablet Samsung Galaxy, ni siquiera las personas mayores tendrán problemas para un control sencillo. Los más pequeños de la casa también podrán acceder a los contenidos que dejes habilitados sin que tengas que estar pendiente.


pantalla tactil tablet samsung
 

Consigue ya tu tablet Samsung barata con un solo click en la tienda online de Milar. Hazte con este modelo de tablet Samsung Galaxy TAB A2 2019 32 GB o cualquier otro dispositivo que necesites para disfrutar de tus contenidos favoritos en todo momento y con toda la autonomía y libertad que la tecnología actual te puede ofrecer.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo