¡OFERTAS BLACK FRIDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

TDT y Receptores Nevir

FILTRAR

0 TDT y Receptores disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Black friday

¿Estás pensando incorporar un tdt a tu televisor para mejorar la calidad de la imagen? En Milar disponemos de una gran variedad tdt y receptores Nevir con mando a distancia que te permitirá tener una calidad de imagen superior para que puedas disfrutar al máximo de todas tus series favoritas. 
La empresa Nevir es española y desde 1977 se dedica a fabricar productos electrónicos para facilitar el día a día de sus consumidores. Desde entonces, ha aumentado progresivamente sus gamas de productos ya que actualmente fabrica productos de calefacción, ventilación, imagen y sonido etc. Así que comprar un producto Nevir es sinónimo de calidad y de larga duración.
En nuestras tiendas Milar apostamos por productos de calidad para que nuestros clientes adquieran productos duraderos al mejor precio. Por eso, contamos con los tdt y receptores Nevir que puedes instalar en tu televisor si quieres una experiencia inigualable mientras visualizas tus series favoritas. A continuación, te contamos lo que necesitas saber antes de escoger tu modelo de receptores de tdt Nevir.

Principales ajustes de tu tdt Nevir

Algo que suele preocupar bastante a la hora de comprar cualquier producto electrónico es la instalación del mismo por las dificultades que suele causar. Con este tdt Nevir puedes olvidarte de cualquier problema que puedas tener con la instalación ya que es un proceso sencillo e intuitivo.

Conectar tu tdt receptor Nevir

Tras conectar el decodificador al televisor donde quieras instalar tu tdt Nevir, aparecerá la configuración inicial del idioma preferente y el país donde te encuentres. Con el mando a distancia tdt Nevir mediante sus flechas puedes ajustar las configuraciones. Tras ello, si lo deseas puedes ajustar la imagen en función de tus necesidades y seleccionando la opción imagen que hay dentro del menú de tu receptor tdt Nevir. También es importante que configures la hora, mediante la opción de ajuste automático o manual y el tiempo que tiene que trascurrir para que se active la función de auto apagado de tu televisor.
Por otro lado, puedes configurar la opción del control parental que incorporan algunos modelos en función de lo que necesites. De esta manera introduciendo un código puedes restringir los canales que vana visualizar tus hijos.

Búsqueda de canales en tu tdt Nevir

Para configurar la búsqueda de canales de tu tdt Nevir, puedes hacerlo de dos maneras, mediante una búsqueda automática de los mismos o realizando esta búsqueda de forma manual. En el primer caso, se buscan automáticamente canales de televisión y de radio y se quedan guardado tras el escaneo realizado. En el segundo caso, puedes buscar los canales que desees sin eliminar los que tienes configurados. De esta manera, no tienes que volver a ordenar todos los canales que quieres visualizar en tu televisor ya que únicamente debes añadir el canal que quieres incorporar.
Sin duda incorporar un tdt y receptor Nevir a tu televisor te ofrecerá una imagen de una calidad superior. Si quieres puedes comparar toda la variedad de tdt Nevir que tenemos disponibles en nuestras tiendas Milar para que elijas el modelo que mejor se adapta a lo que necesitas en tu hogar.

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario