x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Compra tu producto LG y consigue una tarjeta prepago Mastercard

Si acabas de comprar uno de los productos LG, vas a poder entrar en el sorteo mensual de una Tarjeta Prepago Mastercard por valor del 25% del producto adquirido. Por si tienes dudas de entre que fechas podrás aprovechar esta promoción, podrás hacerlo entre el 25 de febrero y el 23 de diciembre de 2021.

La participación en esta promoción es muy sencilla, ya que soolo deberás comprar uno o varios productos LG y una vez que lo hayas hecho, deberás escribir una reseña sobre el producto comprado en la página web www.lg.com/es. Una vez que se haya publicado la reseña, el cliente tendrá que completar el formulario que se muestra en la web www.labuenavidalg.es/sorteo-25-aniversario-lg con todos los datos solicitados. Entre otros datos, se pedirá una copia de la factura y una prueba de la reseña escrita.


Además, los clientes de Milar podrán participar en un doble sorteo desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2021, ya que podrán beneficiarse de un segundo sorteo accediendo a la web https://www.labuenavidalg.es/sorteo-25-aniversario-lg-sinersis donde también se encuentran las BBLL

Una vez que hayas realizado todos los pasos, la marca se pondrá en contacto contigo para asegurar tu participación. Además, en las bases de la promoción puedes encontrar toda la información relevante para poder participar sin ningún tipo de problema. 

Promociones y regalos LG
Las promociones de LG están relacionadas con la compra de uno de sus productos con motivo de su aniversario. Por lo que, si acabas de comprar un producto LG o estás pensando en comprar uno, podrás acceder a sus diversas promociones. En función del mes de compra, podrás acceder a uno de los sorteos que realizará la marca LG mensualmente. En Milar contamos con promociones de LG exclusivas para que puedas disfrutar del la mejor calidad, así como de los mejores descuentos.

Consultar bases de la promoción
Milar logo