x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Compra tu producto Hisense y consigue entradas para la Eurocopa 2020

Si acabas de comprar un producto Hisense que se encuentre promocionado y esté entre las categorías: Televisores, Frigoríficos, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Hornos, Placas y Campanas, vas a poder participar en el sorteo de dos entradas para el partido que previsiblemente se celebrará en el Estadio San Mamés de Bilbao con motivo de la Eurocopa de fútbol 2020.

Por si tienes dudas de hasta cuando podrá participar en esta promoción, las fechas de vigencia son entre el 10 de abril y el 10 de mayo de 2021.

La participación en esta promoción es muy sencilla, ya que una vez adquirido uno de los productos de Hisense promocionados y cuyo listado encontrarás detallado en las bases legales, tendrás que acceder a la web de Hisense https://www.tuhogartuestadio.com/ donde deberás completar el formulario con los datos solicitados. Es importante que conserves el ticket de compra, ya que habrá que presentarlo junto con otros documentos a la hora de llevar a cabo el registro en la promoción.
El sorteo será llevado a cabo el 27 de mayo de 2021 y posteriormente, será comunicado a los ganadores a través de correo electrónico y llamada por parte de Hisense su derecho a las entradas.

Además, en las bases legales podrás encontrar información más detallada sobre el mecanismo de participación en la promoción de Hisense.

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

Ver promociones de otros fabricantes

Milar logo