Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Sintonizador TDT Nevir NVR2505 Negro

30,90€

COMPRAR
Sintonizador TDT Sintonizador TDT Nevir NVR2505 Negro 30,90 € COMPRAR
  • Mando a distancia
  • Otras prestaciones : SCART giratorio 180 + 180 grados, Sintonización auto/manual, SCART, Control Parental
  • Profundidad del producto (mm) : 112
  • Anchura del producto (mm) : 72
  • Altura del producto (mm) : 22
Si necesitas un sintonizador para poder disfrutar de los canales de televisión, el sintonizador TDT Nevir NVR-2505 DSVG2 HD es perfecto por su simple instalación y por su tamaño tan compacto. Tan apenas se verá por su tamaño tan reducido, además desde su conexión HDMI vas a poder conectar cualquier dispositivo a tu televisor. También cuenta con puerto USB desde el que se puede grabar y visualizar cualquier contenido. Gracias a la función Timeshift se puede grabar en directo lo que sucede en el televisor, pasuarla, rebobinar e incluso avanzar el contenido grabado. 
Con la función de control parental no te vas a tener que preocupar por lo que puedan ver tus hijos cuando no estás presente. 

Los canales se pueden sintonizar automáticamente o manualmente, por lo que no va a ser complicado sintonizar tus programas favoritos. También vas a poder escuchar la radio gracias a este sintonizador TDT Nevir. Controla todas las funciones de este sintonizador desde su mando a distancia multifunción.

Date prisa en conseguir este sintonizador TDT Nevir NVR-2505 DSVG2 HD para ver todos tus programas de televisión. 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR