x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Solac

Secador Solac Studio Diffuser 2200 SH7082 2200

Potencia (W) : 2200

Número velocidades : 2

Color : Negro

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Secadores de pelo  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Solac Opiniones

Si tu secador no te ofrece los resultados que buscas y estás pensado en renovarlo pero no sabes cual es el modelo perfecto para ti, desde Milar tenemos la solución a todos tus problemas. Por eso, te recomendamos que adquieras el secador Solac Studio Diffuser 2200 SH7082 con dos niveles de potencia, que se convertirá en un dispositivo imprescindible en tu hogar. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este completo secador.

Diferentes potencias disponibles

Este Secador Solac Studio Diffuser 2200 SH7082 con concentrador de aire, cuenta con dos potencia disponibles para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades de cada momento. Así, podrás realizar los peinado que desees desde la comodidad de tu hogar. Gracias a esto podrás utilizar la potencia más baja cuando quieras rizar o moldear tu cabello evitando que tu cabello se despeine o encrespe y la potencia alta cuando quieras alisar tu cabello en solo unos minutos. combina ambas velocidades para conseguir los resultados que desees de una forma rápida.
secador

Accesorios incorporados

Este Secador Solac Studio Diffuser 2200 SH7082 con función de aire frío incorporada, cuenta con diferentes accesorios que se adaptarán perfectamente al tipo de cabello que tienes o al peinado que quieres hacer en cada momento. Por eso, dispone de diferentes accesorios como el concentrador de aire que te permitirá alisar tu cabello en solo unos minutos para que puedas realizar el peinado que deseas en cada momento. Además, dispone de un difusor para que puedas rizar tu cabello de una forma sencilla.
secador

Termostato incorporado

Este Secador Solac Studio Diffuser 2200 SH7082 con sistema de concentrador de aire incorporado, cuenta con un termostato incorporado que evitará que surja cualquier tipo de problema durante el funcionamiento de tu dispositivo. Esto es gracias a que cuenta con los últimos sistemas de seguridad desarrollados por la marca para alargar la vida útil del producto y puedas realizar los peinado que deseas desde la comodidad de tu hogar. ¡No dejes escapar la oportunidad y adqueire el secador Soalc en nuestras tiendas Milar!
secador
Alisa o riza tu cabello gracias a las tecnologías que incorpora tu Secador Solac Studio Diffuser 2200 SH7082 de color negro. Visita nuestras tiendas Milar y adquiere el mdoelo que mejor se ajusta a las necesidades de tu hogar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo