x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Imetec

Secador Imetec BELLISSIMA P5 3800 2300W

Potencia (W) : 2300

Número velocidades : 8 combinaciones temperatura/flujo de aire

Longitud del cable : 3 m

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Secadores de pelo  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Imetec Opiniones
Acaba al 100% con la humedad de tu pelo al mismo tiempo que obtienes un cuidado suave y delicado de cada cabello. Consigue estos resultados impecables con el Secador BELLISSIMA P5 3800 de potencia 2300W. Un modelo muy cómodo y flexible que te ayudará con tu higiene personal diaria.

Con tecnología de iones 

Además de secar por completo todo tu pelo y de poder peinarlo fácilmente, con este Secador BELLISSIMA P5 3800 de color negro obtendrás mucha más calidad. Gracias a su tecnología de iones, este dispositivo hará mucho más que solo eliminar la humedad de tu pelo. Cuando estés empleando este secador en tu cabello, este generará un flujo de aire caliento compuesto por iones de carga negativa. Esto permitirá eliminar la electricidad estática que se forma en nuestro pelo al quitarle la humedad. Por lo tanto, obtendrás resultados increíbles con cero encrespamiento. Así, evitarás también utilizar mil productos en tu pelo y acabarás ahorrar en tu cuidado diario.
secador iones

Con un uso libre y flexible

Para que puedas emplear libremente este Secador BELLISSIMA P5 3800 con motor profesional AC en casa, tiene varias prestaciones que te facilitarán al máximo su uso. Primeramente, cabe destacar su amplia longitud de cable de 3 m que te aportará una mayor flexibilidad a la hora del secado. Además, con su diseño ergonómico no tendrás problemas para secar cada mechón de pelo de forma súper cómoda. Sus botones en el mango también son muy sencillos de entender y de utilizar para obtener exactamente los resultados que deseas en tu pelo. Pásate a un manejo rápido y práctico con este modelo de secador de BELLISSIMA.
secador cable 3 m

Con tecnología UltraBoost

Un funcionamiento eficaz es lo principal que debe aportarte tu secador en el día a día. Con la tecnología UltraBoost y el motor profesional AC de este Secador BELLISSIMA P5 3800 con longitud de cable de 3 m tendrás un rendimiento óptimo garantizado. Este modelo de secador incluye un ventilador específicamente estudiado y fabricado para generar un flujo de aire acelerado. Este ventilador especial unido a un eficaz motor AC de duración prolongada de secado, te aportará una acción súper eficaz y rápida sobre tu pelo. Con un caudal alto de chorro de aire con gran potencia de hasta 2300W te asegurará el mejor secado que te puedas imaginar.
secador ultraboost
Este modelo de Secador BELLISSIMA P5 3800 de potencia 2300W podrás utilizarlo cada día sin miedo a dañar tu pelo por aplicarle calor. Sus innovadoras tecnologías te garantizarán en todo momento un cuidado suave y delicado de tu cabello. Echa un vistazo al catálogo online de Milar para comparar varios modelos y precios.

*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo