x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Solac

Secador Solac SP7151 2200W

Potencia (W) : 2200

Número velocidades : 2

Color : Negro

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Secadores de pelo  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Solac Opiniones

¿Quieres realizar tus peinados favoritos desde la comodidad de tu hogar? Para ello, te recomendamos que adquieras productos que utilizan los profesionales como secadores o planchas de pelo. Por eso, desde Milar te recomendamos que adquieras el Secador Solac SP7151 se color negro que tenemos disponibles en nuestra tienda física y online.

Potencia superior

Este Secador Solac SP7151 con dos niveles de potencia completamente regulable, cuenta con una potencia de 2200 W que te permitirá secar tu pelo en apenas unos minutos aunque lo tengas largo. Esto es gracias que el secador emite un potente flujo de aire para garantizar un secado ultra rápido gracias al motor AC Profesional de alto rendimiento que incorpora este completo dispositivo. 
secador

Filtro completamente extraíble

Este Secador Solac SP7151 con anilla para colgar, está fabricado con los mejores materiales que te permitirá realizar el peinado que siempre has querido en apenas unos minutos. Además, cuenta con un filtro completamente extraíble que permite alargar la vida útil de tu dispositivo ya que puedes realizar la limpieza periódica de este filtro de una forma sencilla, eliminando por completo los residuos que se encuentran en el interior de tu secador.
secador

Diseño ergonómico

Este Secador Solac SP7151 con difusor incorporado, cuenta con un diseño ergonómico que ha sido especialmente diseñado para que se adapte por completo a la mano del usuario que utilice el dispositivo. Esto sumado al bajo pelo del secador garantiza un manejo cómodo y ligero que te permitirá conseguir lo resultados que buscas en un tiempo menor. Esto es gracias al difusor que te permitirá conseguir los rizos definidos y elásticos que siempre has querido en tan solo unos minutos.
secador
Disfruta del peinado que desees en tan solo unos minutos gracias a este Secador Solac SP7151 de color negro. Visita nuestras tiendas Milar y adquiere el modelo que mejor se adapte a las necesidades que tienes en tu hogar. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo