x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

TriStar

Sandwichera TriStar SA-3060 900W

Capa antiadherente

Potencia (W) : 900

Color : Gris oscuro

Almacenamiento de cable

Número de sandwiches : 2

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Preparación de alimentos  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • TriStar opiniones
Sándwich mixto, sándwich vegetal, sándwich con huevo frito, para preparar un sándwich vale todo lo que se te ocurra poner ente dos rebanadas de pan de molde, pero no todas las sandwicheras están preparadas para todo tipo de elaboraciones. Con la Sandwichera Tristar SA-3060 en color gris oscuro no tendrás ningún problema porque por su estructura no hay nada que se le resista,


Potencia alta para hacer 2 sándwiches a la vez

Con su potencia de 900 W, esta es la sandwichera que estás buscando, pues es más que suficiente para preparar sándwiches deliciosos en pocos minutos, por lo que es la ideal para ti si quieres comer rápido o comer algo delante del ordenador durante tu jornada laboral. Además, esta potencia se reparte para poder elaborar dos sándwiches al mismo tiempo. Si quieres dos o compartir con alguien no es necesario usar dos veces la máquina, ya que los preparará a la vez en sus dos placas.

Sandwichera TriStar SA-3060 antiadherente
Almacenamiento de cable y seguridad en su uso

Un aspecto importante de la Sandwichera Tristar SA-3060 en color gris oscuro es su seguridad. Así, la tapa tiene un cierre especial de seguridad y el aparato cuenta con un mano frío al tacto para que no te quemes al abrir la máquina, así como una luz de encendido y apagado que te hará saber cuándo está funcionando. Además, para que no tengas problemas con el cable una vez que termines de usar el aparato, este cuenta con una estructura de almacenamiento de cable para que lo guardes de una forma segura y correcta evitando que te tropieces o que el cabe se rompa.

Sandwichera TriStar SA-3060 color gris
Sándwiches de varios pisos en poco espacio

La Sandwichera Tristar SA-3060 de 900 W cuenta con todas las prestaciones necesarias para que los sándwiches que prepares sean de calidad. Así, su superficie antiadherente evita que una vez caliente el sándwich quede pegado a la estructura y haya que romperlo para poder sacarlo por partes. Y también estas placas son extra profundas, para que puedas introducir en ellas sándwiches de varios pisos. Además, otra característica importante es que ocupa poco espacio, pues su ancho es de solo 292 milímetros, por lo que te cabrá sin problemas en cualquier lugar de tu cocina y podrás llévate el aparato donde quieras
Sandwichera TriStar SA-3060 900W potencia
Por este inmenso conjunto de prestaciones, la Sandwichera Tristar SA-3060 de 900 W es, din duda, tu mejor elección para disfrutar de los mejores sándwiches preparados por ti mismo y con tus ingredientes preferidos. Y si quieres conocer otros electrodomésticos a los mejores precios pásate por tu tienda Milar más cercana.
*Las imágenes de la descripción pueden no coincidir con las de la ficha de producto.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo