x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Moulinex

Robot Cocina Moulinex HF800A13 Cuisine companion

Potencia (W) : 1550

Capacidad (lt) : 4,5

Color : Blanco

Fácil limpieza

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Robots cocina  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Moulinex Opiniones
Muy fácil de usar. Cuenta con 1550 W de potencia. Vaso de acero inoxidable de 4,5 litros. Además tiene 6 programas automáticos y modo manual. Tiene 12 velocidades + pulse + turbo. Temperatura: regulable desde 30ºC hasta 130ºC. A simple vista costaría adivinar a qué nos referimos, pero al confirmar que se trata de una herramienta que permite cocinar por sí misma un sinfín de recetas dulces y saladas de todo tipo, enseguida descubrimos que se trata de un robot de cocina. En concreto, del robot de cocina Moulinex HF800A13 blanco. Una buena alternativa de compra si estás pensando en hacerte con un aliado que te ahorre una gran cantidad de tiempo entre fogones.


Un amplio rango de temperaturas

Una de las características del Moulinex HF800A13 que permite que se puedan cocinar platos de tan diversa índole, es la posibilidad de regular la temperatura desde los 30ºC hasta los 130ºC. Este amplio rango de temperaturas de cocción permite que salga deliciosa desde la receta más ligera hasta los guisos y sofritos más consistentes en las que se requieren temperaturas de cocinado más elevadas.
robot de cocina moulinex pantalla


Ideal para los más reposteros

Si lo tuyo son los postres y las tartas, el robot Moulinex Cuisine Companion es perfecto para ti. En lugar de comprar una batidora amasadora específica, si cuentas con este modelo de Moulinex, gracias a su accesorio amasador de acero inoxidable no habrá receta dulce que se te resista en poco tiempo. Además, activando el modo "dessert" el proceso de elaboración de las mismas será mucho más cómodo y fácil.
masa de repostero


1 millón de recetas para inspirarte

Cocinar con un robot como el Cuisine Companion de Moulinex no el lo mismo que el cocinado tradicional con ollas, sartenes y bandejas de horno. Por eso nunca viene mal un poco de inspiración. Cuando adquieras este modelo de Moulinex te encontrarás con el regalo de un libro que incluye "1 millón de menús" para planificarte toda la semana: 100 entrantes, 100 platos principales y 100 postres que podrás preparar con tu nuevo robot de cocina de forma ágil y sin ensuciar el resto de la cocina.

Sus 1.550W y sus 16.000 rpm son una muestra de la potencia que es capaz de alcanzar el robot Moulinex HF800A13 blanco. Aunque tengas que hacer hueco en tu encimera para poder instalarlo, después de empezar a usarlo no te arrepentirás de la inversión de dinero que vas a hacer. En Milar te ofrecemos este y otros modelos de robots de cocina de primeras marcas para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo