x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Infiniton

Robot aspiradora Infiniton Cleaner 1020

Color : Negro

Sistema de filtrado HEPA

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Aspiradores robot  de todas las marcas
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • Infiniton opiniones
  • Autonomía : 100-120 min
  • Color : Negro
  • Tiempo de carga : 300 min
  • Sistema de filtrado HEPA
  • Peso : 2.5 Kg
  • Funciones : 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega
  • Mando a distancia
  • Altura del producto (mm) : 76

¿Quieres limpiar tu casa sin ningún tipo de esfuerzo? ¿No conoces los robots aspirador de nuestras tiendas Milar? Con un robot aspirador podrás eliminar toda la suciedad y restos que haya en el suelo de tu hogar de una manera cómoda y sin ningún tipo de esfuerzo. Esto es gracias a que este Robot aspirador Infiniton Cleaner 1020 de color negro cuenta con las características que mejor se adaptan a tus necesidades

Filtro HEPA integrado

Este Robot aspirador Infiniton Cleaner 1020 con hasta 120 minutos de autonomía, cuenta con un filtro HEPA incorporado en tu dispositivo que te permitirá mantener tu hogar completamente libre de ácaros y gérmenes. Esto es gracias a que este novedoso sistema de filtrado de tu robot aspirador Infiniton cuenta con filtros de partículas de aire de alta eficiencia e te permitirá atrapar casi el 100 % de los ácaros, polvo, moho o las bacterias que se encuentran en el aire  de todas las estancias de tu hogar. Por lo que, si en tu hogar vive algún alérgico te recomendamos que adquieras este dispositivo.
suelo

Batería de litio

Este Robot aspirador Infiniton Cleaner 1020 con hasta 5 modos de limpieza, está fabricado con los materiales más resistentes para garantizar una vida útil superior de tu dispositivo. Este robot aspirador cuenta con una batería de litio de 2600 mAH que te permitirá disfrutar de tu tiempo libre ya que tu hogar estará limpio en solo unos minutos. Este robot aspirador Infiniton cuenta con una autonomía de entre 100 y 120 minutos para que todas las habitaciones de tu hogar se mantengan completamente limpias con tan solo conectar tu dispositivo.
suelo limpio

Diferentes modos de limpieza

Este Robot aspirador Infiniton Cleaner 1020 con filtro HEPA incorporado, cuenta con 5 modos de limpieza diferentes para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades de cada momento. De esta manera, con tan solo darle al botón de tu aspirador comenzará a funcionar y a eliminar la suciedad presente en el suelo de tu hogar. La forma de este dispositivo evitará que se choque con los obstáculos de tu hogar y pueda recorrer todos los rincones de tu hogar de una forma sencilla.
robot aspirador
Disfruta de tu Robot aspiradora Infiniton Cleaner 1020 de color Negro durante más años y mantén tu hogar impecable. Visita nuestras tiendas Milar y adquiere tu modelo favorito.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Milar disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo