x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

iRobot

Climatización iRobot ROOMBA E5

Color : Negro

Capacidad del contenedor de polvo : 0.6 l

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Aspiradores robot  de todas las marcas
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • iRobot opiniones
  • App Control : iRobot HOME
  • Apto para todas las superficies
  • Autonomía : 90 min
  • Color : Negro
  • Wi-Fi
  • Sensores : 1
  • Capacidad del contenedor de polvo : 0.6 l
  • Tipo de batería : Ion de Litio
  • Tiempo de carga : 3 horas

¿Quieres mantener tu casa limpia sin apenas esfuerzo? Desde Milar disponemos de una gran variedad de robot aspirador y en concreto te recomendamos que adquieras el Robot aspirador iRobot ROOMBA E5 de color negro. Este completo dispositivo cuenta con las características más innovadoras desarrolladas por la marca para que puedas mantener tu hogar limpio en solo unos minutos.

Potencia de limpieza superior

Este Robot aspirador iRobot ROOMBA E5 con capacidad para aspirar polvo de 0.6 litros, cuenta con una potencia de limpieza diferentes ya que se realiza en tres fases diferentes. De esta manera, podrás aspirar la suciedad de tu hogar de un forma rápida y sin apenas perder tiempo. Mantén tu casa limpia gracias a este robot aspirador que elimina hasta la suciedad más resistente gracias a su sistema de limpieza que utiliza dos cepillos de goma que se adaptan a cualquier superficie y a una aspiración más potente que la que obtendrás con otros dispositivo similares.
robot

Sensores incorporados

Este Robot aspirador iRobot ROOMBA E5 con base de carga incorporada, incorpora las últimas características desarrolladas por la marca para que en unos minutos disfrutes de tu casa siempre perfecta. Esto es gracias a que incorpora sensores de Dirt Detect que alertan a tu robot sobre las zonas más sucias de tu hogar para limpiarlas en profundidad. Además, gracias a estos sensores que incorpora tu robot aspirador podrás desplazarte debajo de los muebles, a lo largo de las paredes y eliminando por completo la suciedad hasta de las esquinas más difíciles de tu hogar.
robot

Control total desde tu móvil

Este Robot aspirador iRobot ROOMBA E5 con sensores Dirt Detect incorporados,  cuenta con una app disponibles gracias a la cual podrás tener un control absoluto del proceso de limpieza que lleva realizado tu dispositivo. Además, podrás crear rutinas de limpieza diferenciadas con tan solo pulsar un botón, al igual que puedes seleccionar la habitación de tu hogar que necesites que se limpie primero. Controla la limpieza de tu iRobot gracias a las app disponible gracias a la cual podrás tener tu hogar impecable cuando llegues a casa del trabajo.
robot aspirador
Elimina la suciedad de tu hogar en solo unos minutos gracias a las características que incorpora este Robot aspirador iRobot ROOMBA E5 de color negro. Visita nuestras tiendas Milar y adquiere el robot aspirador que mejor se ajuste a las necesidades que tienes en tu hogar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Milar disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo