x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Compra tu cafetera superautomática o espresso De'Longhi y consigue una Fancy Box Collection de 6 vasos

Si acabas de comprar una cafetera superautomática De’Longhi del siguiente listado: ECAM353.75.B, ETAM29.513.WB, ECAM250.31.SB, ECAM353.15.B, ECAM23.463.B, ECAM23.120.B, ECAM22.360.S, ECAM21.117.W, ETAM29.510.B, ECP33.21.BK, ECP33.21.W, EC230.BK, EC785.GY, EC785.BG, EC785.PK, EC685.M, EC685.R, EC685.BK, EC685.W, vas a poder disfrutar de un regalo de un set exclusivo Fancy Box Collection de 6 vasos De'Longhi.

Por si tienes dudas sobre hasta cuando puedes participar, las fechas para solicitar cualquiera de los reembolsos de esta promoción de De’Longhi son del 6 de abril al 30 de junio del 2021.

La participación en esta promoción es muy sencilla, tan solo debes comprar algunos de los modelos de cafeteras superautomáticas o espresso De’Longhi ya nombrados. Tras su compra, solo debes inscribirte y rellenar tus datos personales desde el enlace de De’Longhi https://comunicacionesdelonghi.net/promociones/regalo-vasos/ dentro de las fechas señaladas. Es importante que reserves tanto el ticket de compra como el código de Barras para poder acreditar tu participación en esta promoción.
Una vez que hayas realizado todos los pasos, la marca se pondrá en contacto contigo para asegurar tu participación. Además, en las bases de la promoción puedes encontrar toda la información relevante para poder participar sin ningún tipo de problema.

Promociones y regalos De’Longhi
Las promociones de De’Longhi están relacionadas con las compras de sus nuevas cafeteras. Por lo que, si acabas de comprar una cafetera De’Longhi o estás pensando en comprar una cafetera de esta marca italiana, podrás acceder a sus diversas promociones. En función del tipo de promoción, podrás optar a todo tipo de descuentos y regalos De’Longhi. En Milar contamos con promociones de De’Longhi exclusivas para que puedas disfrutar del mejor café, así como de los mejores descuentos.
La compra de cualquier cafetera de De’Longhi es un gran acierto, pues esta marca proporciona las últimas innovaciones en la preparación de café. Sus cafeteras profesionales permiten disfrutar de todo tipo de café de calidad sin tener que salir de tu casa. Descubre las promociones de De’Longhi con las que podrás comprar sus cafeteras de alta gama mientras puedes acceder a grandes descuentos y regalos. 

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

OTRAS PROMOCIONES DE delonghi

Llévate el servicio VIP gratuito por la compra de una cafetera DeLonghi superautomática
Promociones de DeLonghi

Llévate el servicio VIP gratuito por la compra de una cafetera DeLonghi superautomática

Del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021 puedes aprovechar la exclusiva promoción de De'Longhi.

¿En que consiste?

Por la compra de una de las cafeteras superautomáticas De'Longhi consigues un servicio catalogado como “PREMIUM” denominado “De’Longhi Gold Service” o “De’Longhi Platinum Service”. Según el modelo de cafetera que adquieras tendrás que comprobar según su precio en que rango se encuentra para reguistrarte en la promoción Platium o por el contrarío, promoción Gold.

a) La recepción gratuita de un obsequio llamado “Gold Pack” o "Platinum Pack" por parte del consumidor final. Dicho obsequio estará formado por 1 pack de 2 vasos espresso, 1 pack de 2 vasos cappuccino, 1 pack de dos soluciones descalcificantes en una caja exclusiva de diseño De´Longhi.

b) la recepción gratuita en pdf de una tarjeta “VIP” de DE’LONGHI con el nombre del consumidor, su número de socio, la fecha de caducidad de la misma, y el número de teléfono gratuito exclusivo para la promoción.

c) Disfrutar del servicio técnico Premium DeLonghi, que consiste en la reparación gratuita del producto incluyendo la recogida y entrega posterior en el domicilio del usuario, en un plazo de 10 días hábiles, desde la retirada del equipo.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Entrar en la web www.delonghi.com/platinum-service o www.delonghi.com/gold-service (ségún el modelo adquirido) y seguir los pasos allí indicados. Se le pedirá introducir sus datos y adjuntar una fotografía del ticket de compra donde se vea claramente la fecha de adquisición del Producto, el precio de venta de la referencia en cuestión y del código de barras recortado del Producto. DE’LONGHI se reserva el derecho a pedir el ticket de compra original o el código de barras en cualquier momento.

A continuación os dejamos tanto el formulario para participar como las bases legales para una información más detallada de cada una de las promociones.

Gold Service

Formulario gold service

Bases legales gold service

Platinum Service

Formulario platinum service

Bases legales platinum service


 

Ver promociones de otros fabricantes

Milar logo