x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Compra tu lavadora Beko y consigue 6 meses de Ariel Pods

Si acabas de comprar una lavadora o lavasecadora Beko del listado que encontrarás detallado en las bases legales, vas a poder poder disfrutar del regalo de 2 envases de Ariel Pods correspondiente a 6 meses de duración..

Por si tienes dudas de hasta cuando podrás obtener el regalo, la vigencia es desde el 15 de octubre al 15 de diciembre de 2021.

La participación en esta promoción es muy sencilla, ya que una vez obtenida una de las lavadoras o lavasecadoras Beko, tan solo deberás realizar el registro online rellenando el formulario en la página promocional de Beko https://www.beko.com/es-es/promociones-beko/promocion-steamcure, la fecha máxíma de recepción de la documentación será el 31 de diciembre de 2021. Recuerda guardar la factura de compra, ya que deberá adjuntarse una fotocopia a la hora de rellenar el formulario.

Una vez que hayas realizado todos los pasos, la marca se pondrá en contacto contigo para asegurar tu participación. Además, en las bases de la promoción puedes encontrar toda la información relevante para poder participar sin ningún tipo de problema.

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

Ver promociones de otros fabricantes

Milar logo