x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Compra tu Lavavajillas Beko y consigue 6 meses de consumo de detergente líquido Finish

Te presentamos una poromoción exclusiva de los lavavajillas Beko con tecnología AutoDose® y AquaIntense®. Tecnología de última generación, totalmente en línea con las nuevas necesidades de consumo y con el compromiso medioambiental de nuestros consumidores. AutoDose® dosifica la cantidad óptima de detergente y abrillantador brindando los mejores resultados en cada lavado. Esta tecnología supone un ahorro de dinero, detergente, y electricidad en cada uso.

Con estos lavavjillas obtendrás muchos beneficios:
-Hasta un 28% menos de consumo de detergente. -Un menor uso de detergente y abrillantador supone también un ahorro de dinero en cada lavado. -La comodidad. Ya no hace falta poner una pastilla o detergente líquido cada vez que pongamos a funcionar el lavavajillas. Con AutoDose® solo hay que rellenar el depósito de vez en cuanto, y cada recarga puede llegar a durar hasta un mes.

¿Qué consigues con esta promoción de Beko?
 REGALO DE 6 MESES DE DETERGENTE FINISH GRATIS por la compra (y el posterior registro en nuestra página web) de cualquier lavavajillas con tecnología AutoDose® o AquaIntense® adherido a la promoción.

¿Cómo proceder para conseguir el regalo?
Una vez comprado el lavavajillas Beko, deberás registrarse en www.beko.com/es-es y cumplimentar el formulario que aparece en la cabecera de la web.
Te pediremos los datos de contacto, dirección completa, modelo de tu lavavajillas adquirido y la factura.

Una vez cumplimentado solo tendrás que esperar. El obsequio llegará en las próximas semanas. Así de sencillo.

¡No esperes más y aprovecha a ahorrar!

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

Milar logo