x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Compra tu secadora Whirlpool y consigue hasta 120 euros de reembolso

Si acabas de comprar una secadora Whirlpool del listado que encontrarás detallado en las bases legales, vas a poder poder disfrutar del reembolso de hasta 120 euros.

Por si tienes dudas de hasta cuando podrás obtener el reembolso, la vigencia es desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2021.

La participación en esta promoción es muy sencilla, ya que una vez obtenida una de las secadoras Whirlpool, tan solo deberás realizar el registro online rellenando el formulario en la página promocional de Whirlpool https://www.whirlpoolservice.es/promo-whirlpool-secado-2021/, la fecha máxíma de recepción de la documentación será el 15 de enero de 2022. Recuerda guardar el ticket de compra y realizar una fotografía del número de serie del producto, ya que ambos documentos deberán adjuntarse a la hora de rellenar el formulario.

Una vez que hayas realizado todos los pasos, la marca se pondrá en contacto contigo para asegurar tu participación. Además, en las bases de la promoción puedes encontrar toda la información relevante para poder participar sin ningún tipo de problema.

Promociones y regalos Whirlpool
La compra de cualquier secadora de Whirlpool es un acierto, ya que el sistema FreshCare+ mantendrá tus prendas frescas hasta 6 horas después de realizar el ciclo de secado. Con esta tecnología impedirás la proliferación de malos olores en el interior de la secadora durante varias horas después del secado. Además, con la tecnología 6th Sense, la secadora es capaz de reconocer la cantidad de ropa y ajustar el tiempo de secado optimizando así los recursos. Para terminar, con el sistema AutoCleaning permite la autolimpieza del condensador, reduciendo el tiempo para el mantenimiento de la secadora y garantizando la optimización de cada ciclo a lo largo del tiempo.

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

Milar logo