chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Compra tu lavadora, lavasecadora o secadora Electrolux y consigue un 10% de reembolso

Si acabas de comprar una lavadora, lavasecadora o secadora Electrolux del listado que encontrarás en las bases legales adjuntas, vas a poder disfrutar de un 10% de reembolso.

Por si tienes dudas sobre hasta cuando puedes participar, las fechas para solicitar cualquiera de los reembolsos de esta promoción de Electrolux son del 1 de mayo al 31 de julio del 2021.

La participación en esta promoción es muy sencilla, tan solo debes comprar algunos de los modelos de lavadoras, lavasecadoras o secadoras Electrolux promocionados. A continuación, tan solo debes acceder a la web http://www.reembolsoelectrolux.com/ y rellenar el formulario con los datos que se solicitan en el mismo. Recuerda conservar el ticket de compra ya que será necesario adjuntarlo a la hora de completar el formulario.Solo se considerarán válidas las participaciones recibidas hasta el 15 de agosto de 2021.

Si te surge alguna duda a la hora de participar, encontrarás información más detallada en las bases legales que se encuentran adjuntas a la promoción.

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

OTRAS PROMOCIONES DE electrolux

Ver promociones de otros fabricantes

Milar logo