x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Compra tu electrodoméstico de cocina AEG y consigue hasta 120 euros de reembolso

Si acabas de comprar un electrodoméstico de cocina AEG, vas a poder disfrutar de un reembolso de hasta 120 euros o de un 10% en tarjeta prepago.
Por si tienes dudas sobre hasta cuando puedes participar, las fechas para solicitar cualquiera de los reembolsos de esta promoción de AEG son del 15 de septiembre de 2021 al 15 de febrero de 2022.

La participación en esta promoción es muy fácil, ya que una vez adquirida un horno, lavavajillas, placa de inducción, campana o frigorífico de integración AEG, tan solo deberás realizar una reseña en la web www.aeg.es sobre el producto, y rellenar el formulario con una serie de datos entre los que se incluyen adjuntar la factura de compra en la página promocional https://promoaeg.com/aeg-por-que-no-desafiar-lo-esperado/form. Por último, deberá elegirse de que manera se quiere recibir la tarjeta prepago con el reembolso que corresponda en función al producto adquirido.

Además, en las bases de la promoción puedes encontrar toda la información relevante para poder participar sin ningún tipo de problema.

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

Milar logo