x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Compra tu televisor OLED, QNED o Nanocell LG y consigue un reembolso de hasta 1000€

Si acabas de comprar un televisor OLED, QNED o Nanocell LG, vas a poder disfrutar de un reembolso de hasta 1.000€ en función del modelo adquirido.

Por si tienes dudas sobre hasta cuando puedes participar, las fechas en las que tiene vigencia esta promoción son desde el 14 de octubre de 2021 hasta el 6 de enero de 2022.

La participación en esta promoción es muy fácil, ya que una vez adquirido uno de los modelos de televisores LG que encontrarás detallados en las bases legales, deberás llevar a cabo una reseña del producto en la página web de LG https://www.lg.com/es. Podrás comprobar que dicha reseña ha sido publicada una vez que se ha verificado. Tras esto, lo siguiente que deberás hacer es completar el formulario que se encuentra en la página https://www.labuenavidalg.es/televisor-cashback-2021 con todos los datos solicitados entre los que se encuentra el número de serie del producto. Habrá que adjuntar también una copia del ticket de compra original, al igual que una captura de pantalla de la reseña del producto. Para finalizar, debe enviarse por correo postal el código de barras y el "sales suffix".

Una vez que hayas realizado todos los pasos, la marca se pondrá en contacto contigo para asegurar tu participación. Además, en las bases de la promoción puedes encontrar toda la información relevante para poder participar sin ningún tipo de problema.

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

Milar logo