x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Grundig

Radio CD/DVD Grundig RCD 1500 BT Plata

Potencia (W) : 3

Color : Plata

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Radios CD  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Grundig Opiniones

¿Quieres escuchar tu música favorita en solo unos minutos? ¿No dispones de una radio en la que reproducir tu música o emisoras preferidas? En nuestras tiendas Milar disponemos de productos de gran calidad y por eso te recomendamos que escojas la radio CD Grundig RCD 1500 BT disponible en color plata. Esta radio cuenta con las últimas innovaciones y características para disfrutar de tus canciones favoritas.

Funcionamiento sencillo

Esta radio CD Grundig RCD 1500 BT totalmente portátil cuenta con las últimas características e innovaciones incorporadas para que puedas disfrutar de tu contenido audiovisual favorito. Por eso, esta radio CD Grundig cuenta con un funcionamiento mediante la batería que integra esta radio o mediante la red para que no te pierdas ningún detalle de tu contenido musical favorito.
radio

Altavoces incorporados

Esta radio CD Grundig RCD 1500 BT de 3.5 mm de salida de los auriculares, cuenta con dos altavoces incorporados para garantizar un funcionamiento óptimo en solo unos minutos. De esta manera, podrás reproducir tus canciones favoritas o si lo prefieres puedes disfrutar de los programa de tus emisoras favoritas con tan solo conectar tu dispositivo o buscar la emisora que quieras.
radio

Diseño confortable

Esta radio CD Grundig RCD 1500 BT con conexión bluetooth incorporado, cuenta con un diseño conocido como Soft que es muy sencillo de transportar a cualquier lugar.. Si quieres disfrutar de tu música favorita para que puedas apreciar todos los detalles gracias a sus potentes altavoces y a las diferentes conexiones tipo bluetooth o mediante el puerto USB que incorpora este dispositivo.
usb
Escucha tu música favorita con tu radio CD Grundig RCD 1500 BT de color plata. En Milar disponemos de una gran variedad de modelos de radios CD para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo