x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Taurus

Radiador/Emisor Taurus TANGER 1200 1200

Potencia (W) : 1200

Color : Blanco

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Taurus Opiniones

¿Estás pensando en renovar el sistema de calefacción de tu hogar? Desde Milar te recomendamos el emisor Taurus TANGER 1200 disponible en color blanco, con el que calentarás cualquier rincón de tu hogar en apenas unos minutos. Gracias a la increíble potencia de 1200W de tu emisor Taurus TANGER  podrás mantener tu casa a la temperatura que desees en cualquier momento. A continuación te contamos las principales características de este producto.

Programa tu emisor

Si quieres mantener la temperatura adecuada de tu emisor Taurus TANGER 1200 con potencia de 1200W puedes utilizar el programador semanal y diario que incorpora. De esta manera, podrás programar el funcionamiento de tu aparato durante el día y la semana para que el emisor térmico genere calor sólo en aquellos momentos que lo necesites. Así, podrás personalizar los horarios de funcionamiento de tu emisor Taurus para que ahorres en todas las facturas de la luz mientras mantienes tu casa caliente.
radiador emisor

Termostato integrado

El emisor Taurus TANGER 1200 con programador semanal, incorpora termostato para que puedas elegir la temperatura perfecta para garantizar tu total bienestar y el de tu familia en tu hogar. De esta manera, solo tendrás que ajustar su termostato regulable desde los 5ºC hasta los 35ºC y tu emisor Taurus se encargará de mantener la temperatura de forma constante. Así, cuando se alcance la temperatura tu emisor dejará de funcionar y cuando la temperatura disminuya se volverá a emitir calor en la habitación donde se encuentre.
emisor termico

Diferentes modos de funcionamiento

El emisor Taurus TANGER 1200 con termostato integrado, incorpora dos modos para garantizar el máximo rendimiento en su funcionamiento. Con este emisor Taurus podrás ajustar el modo confort mediante el cual la estancia de caliente de forma rápida y con su modo económico podrás calentar la habitación de forma suave y con un consumo energético menor. Así podrás programar el modo que mejor se adapte a las necesidades que tienes en tu hogar en cada momento.
bomba de calor
Si quieres calentar todas las habitaciones de tu hogar a un precio mínimo el emisor Taurus TANGER 1200 disponible en color blanco es una de las mejores opciones que debes tener en cuenta. Por eso, en nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de emisores Taurus para que elijas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo