x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Princess

Radiador/Emisor Princess 34200 2000

Potencia (W) : 2000

Color : Negro

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Princess Opiniones

Si buscas instalar en tu apartamento una calefacción más eficiente y moderna, y que no te genere preocupaciones innecesarias cuando esté en funcionamiento, desde Milar te recomendamos este radiador Princess 342000 con 2 potencias de calor ajustables. Este moderno aparato te permitirá calentar todo tipo de habitaciones para que disfrutes de una total comodidad.

Disfruta de un toque de elegancia y modernidad

Este radiador Princess 342000 de 380 mm de altura, está compuesto por una resistencia de aluminio y un elegante recubrimiento de cristal negro que, además de resultar mucho más fácil de instalar, mantener y limpiar, otorga un toque moderno y elegante a cualquier habitación. De esta manera, podrás instalar este panel eléctrico infrarrojo en cualquier habitación de tu vivienda y disfrutar de la mejor estética y calefacción sin ocupar apenas espacio. Todo son ventajas gracias a Princess.

panel radiante

HomeWizard programa tu radiador 

Este radiador Princess 342000 con 2000W de potencia, utiliza la aplicación móvil HomeWizard, compatible con este radiador mediante Wifi, para que puedas manejar tu electrodoméstico de una forma mucho más sencilla e intuitiva. Con esta aplicación podrás subir y bajar la temperatura, entre los 15 y los 35ºC y programar el temporizador. Este radiador Princess de aluminio se encenderá cuando tú más lo necesites y te ayudará a solucionar cualquier situación y a disfrutar de una atmósfera mucho más acogedora en tu casa.

aplicacion movil

Protección contra el sobrecalentamiento

Este radiador Princess 342000 con app de control, no solo incluye múltiples sistemas para una instalación y un manejo más cómodos. Además, ofrece un mantenimiento y una limpieza de lo más sencillos y un plus de seguridad. Uno de los sistemas con los que cuenta, por ejemplo, es el sistema de protección contra el sobrecalentamiento. Este radiador Princess nunca se estropeará debido a un exceso de energía y de temperatura, de modo que no tendrás que preocuparte por cosas innecesarias mientras disfrutas de una temperatura más agradable.
radiador
No lo dudes más y compra hoy tu radiador Princess 342000 con 2 potencias en nuestras tiendas Milar para disfrutar de la mejor temperatura en tu hogar. Consulta los productos de nuestro catálogo, ya que, incluimos para ti las mejores ofertas y precios en todo tipo de sistemas de calefacción. ¿Te los vas a perder?
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo