x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Orbegozo Opiniones
Este Radiador/Emisor Orbegozo RRM1510 de 1500W es un dispositivo climatizador muy potente con sus 1500W en el que, además, podrás escoger entre dos niveles distintos de potencia para hacer un uso más inteligente de su rendimiento y consumo. Sigue leyendo para conocerlo todo sobre este radiador.

Fácil instalación donde prefieras

Disfruta de la gran libertad de colocar tu Radiador/Emisor Orbegozo RRM1510 de color blanco exactamente donde quieras con su instalación súper sencilla y flexible. No necesitarás herramientas ni perder nada de esfuerzo ni tiempo. Incorpora una estructura de pies de apoyo que te permitirá colocarlo en cualquier lugar garantizándote una gran estabilidad. Para que funcione solo tendrás que enchufar su cable a una toma de corriente, encenderlo y seleccionar la temperatura que desees. No importa si necesitas ese extra de calor en el salón, la cocina, el cuarto de baño o tu dormitorio. Encajará y se adaptará allí donde quieras instalarlo.
radiador libre instalación

La novedosa Real Warm Elements

La tecnología Real Warm Elements es una de las innovaciones más características que lleva instalada este Radiador/Emisor Orbegozo RRM1510 de aluminio. Este emisor de calor está compuesto por 8 elementos de gran inercia térmica. Se trata de elementos individuales que se encuentras conectados entre sí dentro de la estructura de aluminio. Al estar interconectados, no permite que nada de calor se escape y quede desaprovechado. Te garantizará un rendimiento óptimo al 100% en el que el consumo energético realizado será siempre el más responsable e inteligente.
radiador real warm elements

Elige su potencia y optimiza el consumo

Los 1500W de potencia máxima que alcanza este Radiador/Emisor Orbegozo RRM1510 de 8 elementos te garantizan un calor ideal en cualquier estancia de tu hogar, aunque se trate de la sala más grande, como un salón principal o un despacho amplio. Sin embargo, si deseas colocar tu emisor térmico en una habitación más pequeña y no requieres de tanta potencia calorífica, no hay problema, este radiador te permite seleccionar una potencia más baja con su mando giratorio con dos niveles. Esta prestación te permitirá no consumir energía de más cuando no es necesario. Así ahorrarás en tu factura de la luz y contribuirás al cuidado y respeto por el medio ambiente.
radiador niveles potencia 
No permitas que unas estancias de tu hogar estén a la temperatura perfecta mientras en otras se tirita de frío. Compra ya tu Radiador/Emisor Orbegozo RRM1510 de 1500W y colócalo en cada momento donde más lo necesites. Confía en Milar, siempre disponemos de la mejor calidad para equipar tu vivienda.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo